Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

El juego no para de reestablecer ajustes

Buenas tardes,  Estoy un poco cabreado ya que he adquirido el basic ea acces y  cada vez que salgo del juego me hace ver y jugar la historia/tutorial del juego ademas de que se me reinician toda la configuración.

Me parece un timo y de que pase esta cosa ya que me hace perder 10 minutos cada vez que quiera meterme a jugar al juego y me resta del tiempo total  en este caso son 10horas, espero obtener una respeusta rápida a mi consulta.

• Encontré mi solución:

1.-Ir a la carpeta de Documentos/Battlefield V/settings e identificar dichos

archivos con inicio PROFSAVE.

2.-Identificar el archivo PROFSAVE_tmp y cambiar su nombre a PROFSAVE

(simplemente eliminan el "_tmp").

3.-Ahora inicien el juego y verán que podrán entrar de forma directa al menú

sin tener que comerse la introducción nuevamente.

4-.Anexo una imagen, el juego creará otro "PROFSAVE_tmp" pero no les

molestara el juego, así deberían de ver su carpeta después de todos estos pasos:

(Créditos a TangoDelta99 del grupo en INGLES por compartir este trucazo)

ESPERO Y LES SIRVA :3  ❤️

58 Replies

• JLCL's avatar
    JLCL
    6 years ago
    @EA_Mai Hola me pasa ese problema siempre me sale el prologo haga lo que haga cambie el antivirus y lo de la carpeta de baterfield v no la tengo por ningún sitio, ya no se que hacer, gracias
  • Hola, tengo un problema y es que cada vez que entro al juego tengo volver a configurar el brillo, el sonido
  • mapr4's avatar
    mapr4
    6 years ago

Graciassssssssssssssss me he tragado más de 10 intros del juego ya no me apetecía ni jugar jajajaja 

• hoy Sabado 2020-07-04  aun tengo este Problema, tengo que tragarme el Prologo, reestablecer las configuraciones, y empezar lo que ya sabemos todos. He ido a la carpeta del BF V en Setting para Buscar el archivo PROFSAVE_TEMP...pero no lo encuentro, hay PROFSAVE, PROFSAVE_backup, PROFSAVE_backup_profile, PROFSAVE_backup_profile_synced,  PROFSAVE_profile y PROFSAVE_profile_synced PERO no esta el dichoso PROFSAVE_Temp...Que hago? Si hemos pagado el 100% del Precio del juego y nos han entregado un juego que aun sigue estando en Beta.Que esto tios? podria pedir un reembolso? eso seria algo justo 100%.

• bospar0013's avatar
    bospar0013
    6 years ago

Me pasa lo mismo, estoy harto ya de lo mismo, llevo así 2 días y busco el archivo y nada no esta. He probado a reiniciar Pc, Ha desinstalar y volver a instalar...... y tampoco sirve. YA no se que hacer......................

• @bospar0013 yo encontre profsave_tmp cuando lo puse a buscar en la barra abajo de windows por que cuando entre a la carpeta de battlefield V no lo encontre
  • También puede ser como mi caso de los Permisos- seria solo ir a la carpeta de batlefiel darle click derecho propiedades ir a permisos y activárselos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,276 PostsLatest Activity: 10 hours ago