Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
10 years ago

EL PunkBuster me saca de los servidores ayuda por favor BF 3

Hola soy de Argentina hace una semana mas o menos el Punkbuster me saca de los servidores del BF 3 (Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Hangar18arg' (for 0 minutes) ... No Packet Flow ), Busque soluciones por todos lados y ninguno me sirvió ya no se donde recurrir si alguno sabe de otra cosa nueva para ayudarme en mi caso se los agradecería !!! Saludos

2 Replies

• Hola hangar18arg

Tu problema es que los servicios  PnkBstrA.exePnkBstrB.exe están siendo bloqueados por algúna aplicación o firewall, te recomiendo que reinstales el Punkbuster. 

Manual de Punkbuster

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -