Forum Discussion
ES BUENA IDEA LO INTENTARE AUNQUE ES EN XBOX 360, PERO IGUAL LE PUEDO ASIGNAR UNA IP A CADA XBOX, ESPERO TENER SUERTE Y EN LA TARDE VENDRÉ A PONER EL RESULTADO AQUI
Buenos días @kei_kusanagi_99
Recuerda avisarnos de como ha ido la cosa. No te cortes en darle XP a Crunchipop si la solución funciona. 🙂
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Pues me tarde en responder porque enserio probé todo lo habido y por a ver, empezando por asignarle a cada xbox 360 una IP diferente, habilitando UPnP, trate conectándolos por cable directamente, luego por WIFII, luego uno por cable y otro por WIFII luego al revés, etc. En fin, aunque abrí todos los puertos del módem (porque me marcaba como NAT restringida y pensé que tal ves pro alli venia el error) me sigue marcando que tengo NAT restringida y sigo sin poder jugar, ya hable con Telmex que es quien me brinda el servicio de Internet y no tienen ni idea de lo que les hablo ☹️
EA_Benat escribió:Buenos días @kei_kusanagi_99
Recuerda avisarnos de como ha ido la cosa. No te cortes en darle XP a Crunchipop si la solución funciona. 🙂
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Buenas @kei_kusanagi_99.
La NAT sirve para traducir direcciones de red, lo que hace más fácil (de alguna manera), la comunicación entre los servidores a los que quieres conectar y tu dispositivo. Para cambiarlo, basta con que entres en tu router, busques la opción de la NAT y la establezcas como abierta. Me es imposible darte unos pasos concretos porque depende del modelo del router que tengas, pero si bicheas un poco por internet seguro que encuentras una guía para hacerlo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
- crunchipop11 years agoHero+
Hola @kei_kusanagi_99 , intenta hacer lo siguiente:
En Origin, dale click derecho al juego y ve a la opción Propiedades de juego, luego en la linea de comandos que te aparece escribes +clientport 20000 , en la otra haces lo mismo pero seria algo como +clientport 20005
Otra forma que podrias intentar es en la configuración del modem/router ve a la opción Port Forwarding y abre los puertos para cada IP (recuerda especificar un pc para cada equipo) si no tienes las casillas suficientes especifica este rango TCP: 20000-20100
Si no funciono, desactiva UPnP en el modem e intenta de nuevo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 7 days ago
- 10 days ago