Forum Discussion
Hola @Hacost
Revisa que el firewall de windows no te bloquee la conexión, además ejecuta Origin en modo Administrador.
- 10 years ago
Se me ha olvidado comentar que todo esto ya lo he hecho, ya que me lo habían comentado, de todas maneras agradezco tu respuesta, pero busco otra.
- elBizcoo10 years agoSeasoned Ace
Hola @Hacost si no pudiste acceder al SWBF tampoco, creo que ya es un problema a nivel de tu sistema o tu proveedor de servicios, comunícate con ellos y pide un reinicio, tambien desde tu Modem o Router.
Lo otro que me gustaría saber es sobre Battlefield, necesito que me confirmes como están los servicios PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe ambos los consigues en:
- Inicio - Ejecutar - Services.msc
- Busca los antes mencionados servicios y reinicialos
Luego descarga el PBSCV de Evenbalance:
http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe
Y haces un test de servicios y nos comentas algun resultado.
Saludos!
- 10 years ago
Muchas gracias por responder @elBizcoo, te comento, he realizado el test y me ha dicho que no ha habido ningún error pero al ejecutar PnkBstrA.exe abre una especie de ventana que se cierra instantaneamente y al iniciar PnkBstrB.exe que no existe de todas maneras te doy XP por preocuparte por esto 🙂 además, para cerrar este tema he decirte que he vuelto a reinstalar todo, ahora funciona, de todas maneras, repito, muchas gracias a ambos
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 minutes ago
- 14 hours ago