Forum Discussion

SrHarry81's avatar
7 years ago
Solved

Hacks de forma masiva en Battlfield V

Buenas tardes, es escribo este mensaje para mostrar mi malestar ante la cantidad de hacks que hay en el juego.Es totalmente imposible jugar, en cada partida te encuentras al menos 2 jugadores que utilizan trampas, la mas común autoaim.  De hecho estoy tan decepcionado que me gustaría que me devolviesen el dinero del mismo.  No comprendo como se puede vender un juego tan caro en un plataforma de multijugador que no este a la altura de evitar que se vulnere la jugabilidad del mismo , que al final es por lo que pagamos .  

Espero su respuesta

Un saludo 

37 Replies

• Tigreci's avatar
    Tigreci
    4 years ago

si? pues hemos reportado varios a un tal 18xxxxxxx y a otro que se llama 111101111011111 (con este si me quede bien con el nombre) porque soy programador) y entran todas las veces que quieran con hack llevamos denunciandolos mas de un mes y aun estan entrando. a battlefield 1, hasta tengo una grabacion en mi canal de youtube, al final he optado por en vez de jugar meterme como espectador cazando chetos, porque hasta me resulta mas divertido descubrirlos ante el chat y dejar constancia audiovisual, pero los perma ban no valen para nada porque usan id hardware no se si inventados pero seguramente si no son inventados seran falsos o de otros equipos y si los banean crean otra cuenta. 

• Tigreci's avatar
    Tigreci
    4 years ago

a lo mejor la mejor opcion es un sandbox en la que los unicos puntos de entrada sea el teclado y el raton y el mando, se haga un estudio con varios jugadores profesionales de los tiempos de reacción entre lo que se ve y el movimiento de un jugador profesional y todo lo que se salga de los parametros de los mejores jugadores del mundo autoban temporal automatico, que el tio quiere quejarse que lo haga se le evalua con una prueba y si sus tiempos de reaccion no coinciden con los capturados de media encima te aplico un permaban por listo.

• Tigreci's avatar
    Tigreci
    4 years ago

voy a suponer que es verdad lo que dices, la unica forma factible que veo de esto es que de estos generadores de hardwareid (porque usan eso para evitar permaban) haya dado la casualidad de que uno de esos hardwareid fuese el tuyo, por ejemplo cuando compras un juego supuestamente de segunda mano en game me he dado cuenta que si es un juego online en realidad te dan una nueva clave de producto aunque el soporte fisico sea de segunda mano, es decir realmente te estan dando un juego "nuevo" en el sentido que realmente estas comprando un juego digital con el soporte fisico que no te vale para nada porque puede estar baneado XD

• Tigreci's avatar
    Tigreci
    4 years ago

puff yo mira no llego a tanto nivel como tu me considero normalito jugando me costo pasar un poco del tiro lineal al balistico, pero despues de cogerle el tranquillo pues bueno soy normalito suelo tener un ratio de 1,20 2, a lo maximo que he llegado es a 4 pero porque mate de suerte a 4 seguidos y no me mataron ni una vez (terminando la partida) y hoy en 4 partidas que he echado 3 de ellas con chetos y voy a dejar aqui apuntado el nombre del chetero porque estoy seguro que me lo voy a volver a encontrar me quede muy bien con el nombre 111101111011111 este me lo voy a volver a encontrar fijo, hasta lo grave, lo malo que lo hice mal y se gravo a 360p y se ve bastante mal, lo grave con el game bar y lo tenia por defecto, es que he llegado al punto en que en lugar de jugar lo que hago es entrar en modo espectador y grabar a los chetos y esponerlos en youtube al estilo de taisontv

• Muy buenas,  mi me pasa más de lo mismo. Me dan aunque estés muy cubierto, aparecen a mi lado y ya estoy frito, me aciertan con cualquier arma desde el limite del juego, si no les sigues su juego te expulsan de la partida y cuando no, se te "va" el servidor y te quedas a cuadros. Desgraciadamente me vi en la necesidad de jugar para poder ganar algo en velocidad y sincronismo de mis manos, fué mi medico que me recomendó hacerlo siendo un auténtico matado jugando, no soy capaz de accionar los botones laterales ya que mi cerebro no me lo indica. Bueno a lo que importa, he dejado de jugar a bfv y no volveré a comprar ninguno de sus juegos hasta que sean serios. Total, para ser carne de cañón para que otros se rían de los desgraciados, más vale dejarlo estar. Intentaré con bf1 y si no, volveré a los de primera persona y jugar contra la máquina.

• hola ,e reportado a unos cuantos a algunos mas de una vez en alguno me puedo equivocar seguramente ,pero no me tomo esto de reportar a usuarios a la ligera ,me gustaría saber  que se hace con estos reportes pues solo os tendrías  que pasear  de vez en cuando por los servidores para ver que no funciona y campan a sus anchas ,se rien de vosotros y de los demas usuarios que jugamos ,espero que hagais algo al respecto aunque no tengo mucha fe en ello

• Medjhail's avatar
    Medjhail
    2 years ago

Saludos amigos no podemos tapar el sol con un dedo es la pura verdad lo que el amigo dice se hace imposible jugar, muchas veces me liquidan el personaje apenas haciendo el respawn y todos los tiros son en la cabeza y eso frustra por que como nosotros los usuarios que pagamos por un servicio y disfrutar del mismo solo somos dianas de tiro para los aimbot wallhack y derivados bastante he discutido con los administradores sobre el tema es imposible que en 5 minutos de juego un jugador lleve 50 muertes cuando apenas uno lleve 2 o 5 es mucho más molesto que te pregunten si estás seguro que ese nick tiene hack yo comprendo que existen personas que no tienen la capacidad mental para atinar un disparo pero es muy molesto e injusto que con solo presionar un botón ya estas muerto y lamentablemente uno denuncia a un jugador y no se hace nada al respecto.

y lo más lamentable que los juegos son super entretenidos y muy buenos de hecho he jugado toda la colección de battlefield pero lamentablemente esas personas dañan y matan los servidores porque jugadores naturales como nosotros nos aburrimos de ser conejos de estos parásitos digitales.

espero tomen en cuenta los reclamos por que es triste ver tantos servidores vacíos por la misma razon y me parece que no es nada conveniente para la empresa...