Forum Discussion

SrHarry81's avatar
7 years ago
Solved

Hacks de forma masiva en Battlfield V

Buenas tardes, es escribo este mensaje para mostrar mi malestar ante la cantidad de hacks que hay en el juego.Es totalmente imposible jugar, en cada partida te encuentras al menos 2 jugadores que utilizan trampas, la mas común autoaim.  De hecho estoy tan decepcionado que me gustaría que me devolviesen el dinero del mismo.  No comprendo como se puede vender un juego tan caro en un plataforma de multijugador que no este a la altura de evitar que se vulnere la jugabilidad del mismo , que al final es por lo que pagamos .  

Espero su respuesta

Un saludo 

37 Replies

• Tigreci's avatar
    Tigreci
    4 years ago

si? pues hemos reportado varios a un tal 18xxxxxxx y a otro que se llama 111101111011111 (con este si me quede bien con el nombre) porque soy programador) y entran todas las veces que quieran con hack llevamos denunciandolos mas de un mes y aun estan entrando. a battlefield 1, hasta tengo una grabacion en mi canal de youtube, al final he optado por en vez de jugar meterme como espectador cazando chetos, porque hasta me resulta mas divertido descubrirlos ante el chat y dejar constancia audiovisual, pero los perma ban no valen para nada porque usan id hardware no se si inventados pero seguramente si no son inventados seran falsos o de otros equipos y si los banean crean otra cuenta. 

• Tigreci's avatar
    Tigreci
    4 years ago

a lo mejor la mejor opcion es un sandbox en la que los unicos puntos de entrada sea el teclado y el raton y el mando, se haga un estudio con varios jugadores profesionales de los tiempos de reacción entre lo que se ve y el movimiento de un jugador profesional y todo lo que se salga de los parametros de los mejores jugadores del mundo autoban temporal automatico, que el tio quiere quejarse que lo haga se le evalua con una prueba y si sus tiempos de reaccion no coinciden con los capturados de media encima te aplico un permaban por listo.