Forum Discussion

sahejose's avatar
8 years ago

Hardline ps3

Estoy jugando la ccampaña en dificultad hardline y en el episodio cebo para caimanes, ennel estadio cuando voy a habrir la puerta del enbarcadero donde esta el tipo con la barca , no se habre la puerta y se queda bloqueado el juego en negro , no llega a verse la cinematica ,como si estubiera leyendo para seguir el juego , pero se queda , me toca reiniciar y volver a pasarme jugar el mismo escenario , paso desapercivido , inutilizo la alarma , y vuelvo a la misma puerta y atro vez la imagen en negro y el circulito azul dando bueltas, que puedo hacer????

[Editado por EA_Mai: escribir mensajes en mayúsculas se considera gritar en internet y va en contra de las Normas de la comunidad.]

3 Replies

• ¿Estas hablando de esta parte?

A ver si te funciona esto: Reinicia el capítulo y cuando ya estés en los pantanos con el bote después de marcar el *, primero visita la granja de caimanes (donde obtienes la evidencia) y luego al área del molino. Luego puedes ir al estadio y debes de poder avanzar al siguiente nivel.

Saludos!

• sahejose's avatar
    sahejose
    8 years ago

Graciaa MrHarryFHear , probare a ver si me funciona , el juego me lo pase anteriormente en otra dificultad , es probable que no siguiera el orden que me mencionas , gracias

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    8 years ago

Vale! si te funciona háznoslo saber, sino aquí estamos.

Saludos!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,269 PostsLatest Activity: 13 hours ago