De nada para eso estoy para intentar ayudar a la comunidad en lo que necesite. Por cierto en algun otro mapa te pasara igual, no tan descarado como en salon de baile y amiens pero en otros veras zonas y enemigos con un resplandor blanquecino que es hasta molesto.
Yo he probado de todo y si te fijas cuando apuntas con armas con mira telescopica veras como en un momento se aclara la imagen, cuando dejas de hacerlo se cambia la tonalidad y asi. Por eso unos colegas me dijeron que podia ser la grafica y por eso la he mandado.
El ventilador se te pone en marcha nada mas encender la consola?.
Aprovecha y registra la consola en tu perfil en la web de Xbox.com por si acaso. Y otra cosa. los del soporte te diran que resetees de fabrica, borres la cache y todas esas cosas. Pues hazlo si quieres pero no se va a arreglar. ojala a ti si pero yo lo hice 20 veces y nada.
Por otro lado esta es la 2º vez que mando la consola a Frankfurt al soporte de reparacion de Xbox ( que esta alli) y resulta que la primera vez que les llega. Van la resetean y me la mandan de vuelta!!!!!!! pero bueno. Pues como sigue igual la he vuelto a mandar y se supone que a la segunda vez es cuando la abren.
No te preocupes si la tienes en garantia que eso corre a cargo de ellos, lo unico que estaras sin consola 20-30 dias.
Cualquier duda pregunta sin problema.