Forum Discussion

Dimitri88Vegas's avatar
9 years ago

Historias de Guerra - Debate

Muy buenas a todos compañeros! Arranco este post, con el objetivo de armar un debate acerca de las historias de guerra en Battlefield 1, lo que nos ha gustado, lo que no, y qué cambiaríamos.

Personalmente, es mi primer modo campaña, por lo que no tengo punto de comparación para dejar sugerencias, pero sí puedo brindar una opinión objetiva, fuera del fanatismo.

Antes de comenzar, veo acertado citar una frase de Steven Hall, guionista de las Historias de Guerra: “Los periódicos hablan de imperios y naciones, pero nunca he visto a Alemania en el campo de batalla, ni he oído a Francia quejarse por sus heridas. Yo solo he visto personas”.

A continuación, voy a detallar los puntos más altos que me han llamado la atención en esta aventura.

👮 Gráficos: Impecable, permite que se pueda recrear el ambiente épico, antiguo y con los detalles individuales de cada lugar del mundo visitado.

👮 Intensidad: La muerte de personas cercanas, los datos reales que explican el contexto que se vivía y los mismos diálogos profundos, hacen una experiencia muy llevadera e intensa a la vez.

👮 Organización: La confusión de personajes con otras historias, es imposible, desde el primer momento conoces en profundidad al personaje con el cual vamos a adentrarnos, además, debido a la variedad de ambientes, superficies, y los constantes objetivos, hace que no resulte repetitivo.

👮 Misiones: Además de permitir un primer contacto con armas, vehículos y parte de mapas del multijugador, nos brinda una abanico de elementos dinámicos dispersos en las misiones, como controlar una paloma, dirigir un bombardeo o usar los antiaéreos de la zona.

👮 Detalles: Pequeñas cosas que hacen más interesante la historia, órdenes de campo, cajas de armas, señuelos, consejos, no dejan de ser algo digno de destacar. Sin olvidarnos de la última misión oculta de los desarrolladores, con un mensaje motivador.

¿Qué me llevo de esto?

Una experiencia muy satisfactoria, que vale totalmente la pena, y como no, una… M1909 Benét-Mercié Storm de regalo.

Como siempre, espero sus comentarios, siempre desde el respeto a los demás. Nos servirá a todos y lo más importante, aprenderemos.

¿Quieres ver la entrevista completa a Steven Hall?

Saludos!

21 Replies

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 24 hours ago