Forum Discussion

kimosabi_ARG's avatar
7 years ago

IMPOSIBLE JUGAR DOS MAPAS SEGUIDOS

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX1080TI
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? TODOS
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) TODO EL TIEMPO
Resume el error: No puedo jugar 2 mapas multijugador seguidos porque al finalizar una partida multijudador, el menu se que queda cargando no se que cosa y no puedo salir de este menu, tengo que cerrar el juego desde windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? arreglen el juego!!!!!!!!!!!!!
¿Qué pasa cuando se produce el error? al finalizar un mapa multijugador, siempre se queda tildadoooo!!!!!!!!!!!!!
¿Qué debería ocurrir en su lugar? continuar la partida con un nuevo mapa, como en todos los multijugadores

Creo que esto le esta pasando a mucha gente, me gustaria ver un administrador diciendo que se esta trabajando sobre este tema, ya que se hace muy molesto jugar asi, y por el precio que se pago por el juego, deberia no tener ningun problema, espero que lo soluciones rapido, porque me estan sacando las ganas de seguir jugando....

4 Replies

• Como bien has dicho pasa a todos (o casi todos) y lo unico que dirian los desarrolladores (dudo que los veas por aqui) es que estan trabajando en ello y se limpian las manos porque me parece una verguenza como a salido el juego que parece una Pre-Alpha
  • pensé solo me sucedía a mi pero no , al terminar un mapa en multijugador y pasar al siguiente se queda en carga eternamente por lo cual hay que salirse incluso me toco salir del juego , averiguando ayer con mas persona me di cuenta que no solo me pasa esto a mi , si no que varios mas y  por lo menos en 3 plataformas PC , PS4 y xbox ( yo soy de PC)

0

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

Hola @ReymonXZ

Es un bug ya reportado y en el que están trabajando, gracias por notificarlo

PS: Muevo tu post al hilo creado en el tablón de Bugs de BFV

• Te comprendo, ojalas ni se les ocurra decir que son las PC, porque en todos los sitemas da el problema, Xbox o PS, les paso la de Activision, ahora si se fueron al agua con tantos bugs, y este tan persistente y arruina partidas.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 5 hours ago