Forum Discussion

Dracomar0's avatar
5 years ago
Solved

Key

compre el juego hoy y nunca me llego la clave del producto, seguramente en steam ya no la esten dando, por eso me contacto directamente con el foro de EA a ver si me pueden ayudar, lo compre desde steam , lo vincule con la cuenta de EA y no me figura que tenga el juego en origins, si  me pueden dar mi clave genial si no diganme y devuelvo el juego ya que solo estoy perdiendo el tiempo queriendo jugar algo viejo que me gustaria jugar tranquilamente, gracias. 

I bought the game today and I never got the product key, surely in steam they are not giving it anymore, so I contacted the EA forum directly to see if they can help me, I bought it from steam, I linked it with the account of EA and I do not think I have the game in origins, if you can give me my great password if you do not tell me and I return the game since I am just wasting time wanting to play something old that I would like to play quietly, thank you.

• Hola @Dracomar0 

Si no puedes conseguir la clave de producto a través de Steam para activarlo también en Origin, no te preocupes. Desde Comunidad no podemos ayudarte, pero te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que ellos podrán echarte una mano.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Dracomar0 

Si no puedes conseguir la clave de producto a través de Steam para activarlo también en Origin, no te preocupes. Desde Comunidad no podemos ayudarte, pero te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que ellos podrán echarte una mano.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,274 PostsLatest Activity: 57 minutes ago