Forum Discussion
Hola ArkHerms
Ese problema se debe a que tu sistema requiere de la actualización de las librerías visual c++, para resolverlo basta con que vallas a la ruta donde tienes el juego: ejemplo: \Origin Games\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist
Una vez dentro de la carpeta redist instala las siguientes librerias:
- vcredist_x64.exe
- vcredist_x86.exe
Nota: Ambas son necesarias, ya que unas son ejecutadas mediante system32 y otras mediante sysWOW64
Coméntanos como te fue! 🙂
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ya lo hice y no me anda me sigue lanzando el mismo error lo que cambio es que ya no me lleva a la pagina nose si sera algo bueno o algo malo
- 11 years ago
me refiero a la solucion de las carpeta vc
- elBizcoo11 years agoSeasoned Ace
ArkHerms Tienes el sistema operativo actualizado? y tambien comprueba los últimos update de NET Frameworks
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago