Forum Discussion

stylux0's avatar
10 years ago

Licencia no valida MISSING DLL (MSVP110.ddl)(soluciones probadas)

Tengo el problema de Licencia no valida Codigo de error = Missing DLL (MSVCP110.dll) Error: 0xC1

-   ya intente yendo al C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist  (no solo la version 2012 que viene ahi, si no 2013,2015 y otro que te trate           todo  un pack del 2005) y aun asi me sigue saliendo el mismo mensaje.

-   Hice clic derecho en el Battlefield 4 en la biblieta de MIS JUEGOS en origins y puse reparar juego y nada.

-    Desintale e instale el juego nuevamente y sigue apareciendo lo mismo.

Ya no se que hacer y ya me estoy desesperando. 

Por favor, ayuda.

1 Reply

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @stylux0

Verás, el caso es que la solución que has intentado, que es instalar el paquete de dll que falta, ya las has hecho, por lo que este problema ha de ser mayor que una mera falta de Dlls. 

Me temo que he de recomendarte que hagas una limpieza a fondo de tu PC, asegúrándote de tener todas las actualizaciones de tu sistema operativo al día, evitando dejarte ni una sola actualización sin instalar. 

Además, pasa el programa Ccleaner para comprobar si te has dejado algún fichero corrupto una vez hayas borrado de nuevo Battlefield 4 de tu disco duro. 

Una vez hecho esto, reinstala el juego y cuéntame como ha ido la cosa. 

Un saludo. 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,198 PostsLatest Activity: 9 hours ago