Forum Discussion
18 Replies
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
¿Has reinstalado el juego?
Hola @romyterremoto
¿Has probado reiniciando la aplicación del juego?
¿Has probado reiniciando la XB?
A mí me pasó algo parecido después de descargar la interfaz se me desconectó de los servidores de EA y no aparecía la pantalla de inicio, reinicié y se solucionó
- Guipuchi8 years agoSeasoned Ace
Boora la cache de la consola eso suele solucionar muchas cosas. Para ello manten pulsado el botón frontal de la consola de encendido-apagado durante 10-15 segundos.
@Guipuchi Xbox One Bf1 no me funciono borrar la cache.....simplemente se queda cargando la partida en multiplayer, después de esta actualización que hicieron.Saludos
Probar entonces a borrar él espacio reservado del juego a ver si así hay suerte. Ojala sea así. SOLO borrar donde pone espacio reservado él del perfil no.
- Anonymous8 years ago
funciona algo al dia de hoy?
- Anonymous8 years ago
hice lo mismo y nada incluso otros reinstalaron el juego y nada
- Anonymous8 years ago
A mi me pasa exáctamente lo mismo. pudiste llegar a alguna solucion?
Si habéis probado lo de borrar el espacio reservado y luego intentar jugar y no se os a arreglado siento deciros que no se me ocurre nada mas, a ver si lo arreglan pronto.
P.D: No os preocupéis por borrar el espacio reservado del juego, cada vez que lo iniciais se vuelve a crear y lo dicho el guardado de vuestro perfil NO lo borréis tan solo donde pone espacio reservado.
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Checa tu conexión y abre tus puertos:
Saludos!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 2 days ago