Forum Discussion
8 Replies
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @sonicvinyes
Me gustaría que probases a desinstalar Origin. Una vez hagas eso, pasa el Ccleaner de tu ordenador para evitar dejar ningún archivo restante, descarga de nuevo Origin (no utilices el instalador que ya hayas descargado) y vuelve a instalar de nuevo el programa.
No te preocupes, los juegos se quedarán instalados aunque reinstales Origin. Vamos a ver si de esta forma puedes jugar sin problemas. 🙂
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
@EA_Benat wrote:Buenos días @sonicvinyes
Me gustaría que probases a desinstalar Origin. Una vez hagas eso, pasa el Ccleaner de tu ordenador para evitar dejar ningún archivo restante, descarga de nuevo Origin (no utilices el instalador que ya hayas descargado) y vuelve a instalar de nuevo el programa.
No te preocupes, los juegos se quedarán instalados aunque reinstales Origin. Vamos a ver si de esta forma puedes jugar sin problemas. 🙂
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Voy a probarlo, gracias
- Anonymous11 years ago
Me sigue sin ir y lo he pasado todo pero el acceso directo ya salio
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @sonicvinyes
Pues compañero, me temo que va a tocar reparar el juego. Una vez Origin haya detectado que tienes Battlefield 4 instalado, haz click derecho sobre la portada del juego en Origin y selecciona la opción de reparar.
Vamos a ver si de esta forma se soluciona el problema.
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
@EA_Benat wrote:Buenos días @sonicvinyes
Pues compañero, me temo que va a tocar reparar el juego. Una vez Origin haya detectado que tienes Battlefield 4 instalado, haz click derecho sobre la portada del juego en Origin y selecciona la opción de reparar.
Vamos a ver si de esta forma se soluciona el problema.
Un saludo.
Sigue sin ir... :c
- Anonymous11 years ago
Una pregunta, ¿Qué navegador usas para jugar?
Te recomiendo mirar este hilo para actualizar el plugin del navegador, creo que te falla esa conexión. De paso mirar el firewall, prueba a desactivarlo o añadir una regla con el juego BF4.
- Anonymous11 years ago
Me sigue sin funcionar, creo que tendre que hacer un reset al ordenador cuando tenga fibra, gracias
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @sonicvinyes
Ha de haber algo en tu ordenador que esté fastidiando el rendimiento del programa y el juego. Lamentablemente, sin poder echarle un vistazo en profundidad, tenemos muy pocas formas de ayudarte con un problema así compañero.
Voy a investigar para ver si consigo dar con una solución y vuelvo.
Un saludo.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 3 days ago