Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Me dice cuando abro bf4 que origin no esta instalado

Lo desinstale y luego lo puse y me sigue sin ir, he visto que en el acceso directo de origin no sale nada ni el logo de origin, que hago??

8 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @sonicvinyes

Me gustaría que probases a desinstalar Origin. Una vez hagas eso, pasa el Ccleaner de tu ordenador para evitar dejar ningún archivo restante, descarga de nuevo Origin (no utilices el instalador que ya hayas descargado) y vuelve a instalar de nuevo el programa.

No te preocupes, los juegos se quedarán instalados aunque reinstales Origin. Vamos a ver si de esta forma puedes jugar sin problemas. 🙂

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

@EA_Benat wrote:

Buenos días @sonicvinyes

Me gustaría que probases a desinstalar Origin. Una vez hagas eso, pasa el Ccleaner de tu ordenador para evitar dejar ningún archivo restante, descarga de nuevo Origin (no utilices el instalador que ya hayas descargado) y vuelve a instalar de nuevo el programa.

No te preocupes, los juegos se quedarán instalados aunque reinstales Origin. Vamos a ver si de esta forma puedes jugar sin problemas. 🙂

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

Voy a probarlo, gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Me sigue sin ir y lo he pasado todo pero el acceso directo ya salio

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @sonicvinyes

Pues compañero, me temo que va a tocar reparar el juego. Una vez Origin haya detectado que tienes Battlefield 4 instalado, haz click derecho sobre la portada del juego en Origin y selecciona la opción de reparar. 

Vamos a ver si de esta forma se soluciona el problema. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

@EA_Benat wrote:

Buenos días @sonicvinyes

Pues compañero, me temo que va a tocar reparar el juego. Una vez Origin haya detectado que tienes Battlefield 4 instalado, haz click derecho sobre la portada del juego en Origin y selecciona la opción de reparar. 

Vamos a ver si de esta forma se soluciona el problema. 

Un saludo.

Sigue sin ir... :c

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Me sigue sin funcionar, creo que tendre que hacer un reset al ordenador cuando tenga fibra, gracias

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @sonicvinyes

Ha de haber algo en tu ordenador que esté fastidiando el rendimiento del programa y el juego. Lamentablemente, sin poder echarle un vistazo en profundidad, tenemos muy pocas formas de ayudarte con un problema así compañero. 

Voy a investigar para ver si consigo dar con una solución y vuelvo. 

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,274 PostsLatest Activity: 5 hours ago