Forum Discussion

lukfren05's avatar
2 years ago

me expulsan de los servidores de bf4 por usar vpn sin tener uno

Hola q tal, llevo alrededor de mes y medio desde q me compre el battlefield 4 en pc y desde q me lo instale jamas tuve un problema. Hasta hace poco que me empezaron a expulsar de los servidores apenas me cargaban y siempre me decia lo mismo "Please disable VPN and reconnect (bfadmintools.com)". Yo sinceramente jamas use un vpn jugando al juego, tenia uno intalado pero hace meses q no lo activaba, asi q lo primero que hice fue eliminarlo de mi pc pero lamentablemento no fue la solucion, busque por todos lados tratando de arreglar el problema pero sigo sin encontrar solucion. Tengo el PunkBuster bien actualizado y sin problema, mi conexion al internet es por cable, no tengo ningun vpn instalado, hasta llegue a desinstalar y volver a instalar el juego pero no me arreglo nada. A mi me jode bastante el hecho de q en la mayoria de servidores no pueda jugar, ya que suelo jugar en los servidores de Brasil para tener mejor latencia y de los mas populares son de los que soy expulsado. Cualquier ayuda me serviria mucho. Gracias

1 Reply

• Yo tengo otro problema, nunca he modificado mi juego o usar vpn, desde el día viernes 17 de noviembre de este año intento entrar a una partida  y literal me expulsan de todos los servidores... No me sale pantalla de carga y me manda al menú de inicio con un mensaje que dice "se te ha excluido de este servidor", he hablado con soporte EA y solo dicen que es un Bug del juego.

No te preocupes el problema no eres tu, a lo mejor son los servidores EA

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,269 PostsLatest Activity: 14 hours ago