Me Funcionara BF1 en mi PC?
Buenas a todos
Se que todavía no salen los requerimientos y que puede que sea difícil de responder mi pregunta, pero solo busco orientación en cuando al desempeño que podría lograr en mi PC. Soy de Venezuela y pues tenia pensado a principio de año cambiar la tarjeta de vídeo por GTX 960 o AMD 380 o 370 pero la situación cambio y pude hacer el cambio.
Actualmente puedo jugar Battlefield 4 y Battlefront en mi PC con un rendimiento que supera los 60FPS (juego entre 60 y 90 FPS, puede que un poco mas), todo esto configurado en bajo con una resolución que permita que en mi monitor se vea bien. Prefiero mayor cantidad de FPS que calidad visual. También probé BF hardline y tenia el mismo rendimiento.
Las Especificaciones de mi PC son:
FX-6300 a 4ghz
8 Gb Ram Ddr3
GPU R7 250 2Gb Gddr5 OC
Windows 10 64Bits
Tengo la oportunidad de que alguien me va vender unos dolares ahora y tengo pensado en comprar Battlefield 1, entonces no se si comprarlo pues me gusta mucho Battlefield y me gustaría jugar este mientras veo que hacer con el cambio de tarjeta de vídeo. Tenia la esperanza de que me tocara la alpha para ver el rendimiento en mi PC pero no me toco xD.
Creen que me funcione Battlefield 1 con un rendimiento similar al que tengo en Battlefront? Creo que BF1 vendrá con DX 12 por lo visto en la opciones gráficas de la Alpha, lo que seria de ayuda para mi Tarjeta que si es compatible con DirectX 12.
Si me pueden orientar se los agradecería.
Muchas Gracias
- Anonymous10 years ago
Hola @iSharKoSanty
Verás, de momento no tenemos información sobre los requerimientos para Battlefield 1.
Actualmente esta corriendo la Alpha cerrada, esto permite que se hagan diferentes tests y así ajustar cuanta cosa sea necesaria.
El estudio comunicara en su tiempo cuales serán los requerimientos y con mucho gusto te los comunicaremos.
Lo que te aconsejo es reservar el juego de antemano: Si cuando comuniquemos los requerimientos te das cuenta que no podrá funcionar en tu PC, pedirás el reembolso 🙂
Un saludo