Forum Discussion
5 years ago
Jajaja yo llevo esperando 20 días y nada pa que te quejes
- 5 years ago
Yo llevo 11 días y llamando cada 3 días por si se empiezan a poner con la incidencia y nada, no se ponen.
- 5 years ago@hadripv Y sigo esperando.... Me parece fatal que una compañía reconocida a nivel mundial como es EA, dentro del mundo del videojuego, ponga en espera tantas reclamaciones sin aportar soluciones. Cualquier empresa seria mantendría a su cliente informado de su reclamación y no con un impersonal "en progreso". Muy mal, estoy decepcionado.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@hadripv No se cual es el problema con tu incidencia, de todas maneras, hay que tener en cuenta que debido a las fechas en las que nos encontramos es probable que los agentes de Soporte Técnico tengan una carga más grande de lo habitual. A parte de eso, también es probable que si no dejas de llamar y reabrir tu incidencia esta pueda volver al inicio de la cola. Lo mejor, en estos casos, es mantenerse a la espera aunque pueda ser frustrante.
Un Saludo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,286 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 4 hours ago