Forum Discussion
5 years ago
@hadripv Y sigo esperando.... Me parece fatal que una compañía reconocida a nivel mundial como es EA, dentro del mundo del videojuego, ponga en espera tantas reclamaciones sin aportar soluciones. Cualquier empresa seria mantendría a su cliente informado de su reclamación y no con un impersonal "en progreso". Muy mal, estoy decepcionado.
EA_Groguet
Community Manager
5 years ago@hadripv No se cual es el problema con tu incidencia, de todas maneras, hay que tener en cuenta que debido a las fechas en las que nos encontramos es probable que los agentes de Soporte Técnico tengan una carga más grande de lo habitual. A parte de eso, también es probable que si no dejas de llamar y reabrir tu incidencia esta pueda volver al inicio de la cola. Lo mejor, en estos casos, es mantenerse a la espera aunque pueda ser frustrante.
Un Saludo
Un Saludo
- 5 years ago@EA_Groguet El problema con la incidencia es un hackeo de mi cuenta Fut en FIFA21, un fallo de seguridad importante por parte de EA ya que nunca he revelado ni mis cuentas ni contraseñas a ningún entorno. Cambie la contraseña e hice todos los pasos que me solicitaron cuando presenté la incidencia. Tras esto me comentaron que en un plazo de una semana, máximo dos semanas (palabras textuales del operador) se me iba a compensar con monedas en mi cuenta en función de los jugadores perdidos, más monedas extra por las molestias ocasionadas. Yo entiendo que estos días estaréis a tope y es comprensible ya que todos necesitamos de vacaciones y no dispondréis de todo el personal disponible en épocas normales de trabajo. El problema es que la incidencia no se ha realizado en estos días, lleva ya bastante tiempo previo a las vacaciones
- 5 years ago@hadripv Además las llamadas que realizo no solapan la incidencia existente según vuestros operadores ya que no la reanudan ni abren otra paralela, sigue en proceso. (Llevo ya bastante tiempo sin llamar además). A este paso me van a resolver la incidencia para cuando salga FIFA 22. Yo creo que lo correcto sería ponerse manos a la obra y no "echar balones fuera" como siempre... No creo que lleve más de pocos minutos la resolución. Un saludo y felices fiestas.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@hadripv Por desgracia, al no ser parte de Soporte Técnico no se que carga de trabajo pueden tener ahora mismo aunque estas fechas entre Navidades y vacaciones siempre se suele acumular más de lo habitual.
Mientras la incidencia esté marcada como abierta, entonces es que sigue en la cola y tendrás que seguir esperando. En cualquier caso, si en algún momento se cierra entonces y asería cuando te recomendaría que te pusieras de nuevo en contacto con ellos.
Sea como fuere desde la Comunidad de AHQ no podemos ayudarte ya que no tenemos acceso a las disputas respecto a las sanciones ni tampoco a tu cuenta.
Un Saludo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,225 PostsLatest Activity: 17 hours ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago