Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

No me puedo conectar a los servidores de EA

Buenas noches, desde hace unos dias no puedo conectarme a los servidores de ea para jugar al btf1. Tengo conexion a inet con la Ps4 pero en cuanto intento conectarme a algun servidor para jugar online me sale el mensaje de que se ha perdido la conexion con los servidores y me sale el error de not able to connect to online...

La Ps4 me deja descargarme juegos o demos pero no jugar online.

Gracias y saludos.

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenos días,

Sí, ya intente lo que recomienda ea, pero nada. Me parece bastante raro, llevo bastante tiempo jugando al btf1 y hasta ahora nunca me había dado éste tipo de problemas.

Ahora mismo solo juego a ese juego, voy a descargarme otro juego para ver si es solo del btf1. 

Tengo otros dispositivos en casa y la conexión a inet del resto va bien. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenos dias, a mi me ocurre que me tira en servidores vacios, sobre todo cuando intento jugar los dlc (los adquirí cuando ea los regalo), creí que era un problema temporal pero hasta ahora no mejora. Todo comenzo cuando se regalo ekl primer dlc. Mi coneccion es por wifi, el juego base si funciona, aunque a veces también me tira en servidores vacíos. Soy de latinoamerica, no se si puede tener algo que ver con el problema

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    8 years ago

Hola @avalos012453!!! Lo principal que siempre hay que tener en cuenta es que conectar la consola por cable supera ampliamente a la conexion de wifi. Te aseguro que la experiencia de juego mejora bastante.

Con respecto a los servidores depende de algunas cosas:

1° siempre es mejor buscar vos un servidor, personalizando los filtros de busqueda. El matchmaking de entrar en" partida rapida" para ser sincera no funciona del todo bien.

2° con el tema de los mapas premium  hay dias que hay servidores activos y otros que no. Depende mucho de la zona donde juegues habitualmente. (Yo juego en sudamerica y desde que esta la rotacion semanal los servidores "MIX " son impoaiblea de activar)

Cualquier duda sobre los filtros de servidores mantenenos al tanto.

Saludos!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchas gracias, estare probando. Entonces es por la rotación semanal que a veces funciona y otras no? me refiero a los dlc

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    8 years ago

@avalos012453 Siempre estan funcionando, pero no han sido activado por los jugadores,  como muchos no saben lo de los filtros de servidores, les pasa como a vos y entran a partidas vacias cuando por ahi hay algun servidor q esta siendo tratado de activar (depende de si los jugadores se quedan a esperar a que el servidor llegue al minimo de personas para arrancar la partida). Por eso lo de ajustar tus filtros de busqueda y entrar a partidas desde "buscar servidor" es tan importante.

Vos en que zona jugas? Y entras a las partidas por partida rápida o vas a la pantalla de buscar servidor?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Yo juego en  partidas rapidas, siempre la verdad jugue asi, crei por un tiempo que era algun tipo de mantenimiento ya que dentro de poco saldra el nuevo battlefield, antes nunca tuve problemas para entrar en las partidas por partida rapida. Ayer jugue y los mapas base de funcionaron perfectamente, pero los dlc no

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    8 years ago

No esta mal lo de partidas rapidas sino que buscar el servidor con filtros es mas efectivo. Si jugas en sudamerica los servidores "mix" vienen escasiando desde las rotaciones semanales y los servidores exclusivos de un DLC es muy raro encontrar alguno activo, hay varios servidores rentados Sudamericanos que tienen rotacion con todos los mapas tmb. Pero es probable que no te tire en partida rápida a esos servidores. 

Sé que en Norteamerica hay un poco mas de variedad pero bueno, eso depende de que ping te quede mejor a vos.

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    8 years ago

@LzDani @avalos012453 Tiene razón nuestra compañera @D4NY3LA con respecto a encontrar sus partidas por medio de Buscar Servidores y ajustar sus filtros. No hay mejor persona para que se los recomiende. 

Saludos chicos!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 4 hours ago