Forum Discussion

lautaroy14's avatar
7 years ago

No me reconoce el Premium pass btf1 incluído juego físico(PS4)

Tengo el btf1 hace tiempo(5meses) y hace poco o empeze a jugar online en lo que me percate que no tengo el Premium(Me lo manda a comprar en la tienda) y en la caja del juego dice que lo incluye... Quisiera saber si tengo que activarlo en algún lado o que es lo que debería de hacer

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @lautaroy14:

Si tienes la Revolution Edition de Battlefield 1, dentro de la caja viene un código que tienes que canjear en tu cuenta de PlayStation para desbloquear el contenido adicional 🙂.

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

En mi caso me paso algo similar, compre el juego hace 4 meses. Ahora al estar instalando el juego y tratar de activar el código en la PSN, me aparece que el código ya fue utilizado. Cuento con la versión Revolution. Quiero saber que se puede hacer para corregir esto.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@Alucard2891¿Compraste el juego de segunda mano? Lo mejor es que contactes con el soporte de PlayStation directamente, ya que nosotros no podemos ver si los códigos de PSN han sido utilizados.

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

El juego lo compre en Amazon completamente nuevo, estaba  sellado, yo mismo lo abrí. Por lo que no pudo haber sido usado. Voy a ponerme en contacto con soporte de Playstation de igual manera si sabes que otra cosa pueda revisar o hacer mientras házmelo saber.

Saludos