Forum Discussion

ElFranklin1305's avatar
ElFranklin1305
Seasoned Newcomer
19 days ago

No puedo jugar a multijugador de bf4db

Básicamente me banearon los admins de bf4db porque si, sin ningún motivo o justificación, según ellos por "linked account" con cuentas que no tienen que ver conmigo, intente apelar por un ticket y lo que hicieron fue decirme que eran cuentas mías y ya, la experiencia del juego en cuanto al multijugador de battlefield 4 es pésima, banean sin criterios y sin pruebas porque si, intente de mil y una formas intentar hablar con ellos pero les da absolutamente igual, que tristeza que existan casos como este, y no solamente es el mío, existen muchos casos con cuentas con mas de 500 o 1000 horas que son baneadas por el mismo motivo sin pruebas o justificación, les recomiendo comprar el 1, el V o el 2042, pero el 4? cualquier día amaneces baneado de la nada y no puedes recuperar tu cuenta... 

Si alguien conoce algún tipo de ayuda se agradece.

2 Replies

• ElFranklin1305's avatar
    ElFranklin1305
    Seasoned Newcomer
    18 days ago

Me expulsa de todos prácticamente, pero pues no tiene sentido que terceros les manejen el multiplayer, lo peor es que no son transparentes con eso... los de BF4DB han afectado a muchos usuarios por este mismo tema... 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    19 days ago

Hola, ElFranklin1305​ 

Ten en cuenta que BF4DB no es un servicio oficial de EA por lo que no es algo que gestionemos nosotros directamente.

¿Me confirmas si te expulsa de servidores oficiales o de la comunidad?

- Antonio 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 5 hours ago