Forum Discussion

andrespg555's avatar
5 years ago

No puedo jugar al multiplayer online en Battlefield Bad Company 2

¿Que tal gente?

En Noviembre del 2018 compré el Battlefield Bad Company 2 con dos DLC's que son el de los skins para el multuplayer y el Battlefield Bad Company 2 Vietnam en la tienda de Steam, activé los códigos después de pasar la campaña y sé con que correo lo hice, me permitió jugar al multiplayer en el 2019, pero hasta ahora quiero jugar el multiplayer o el Vietnam y no me permite ni iniciar sesión ni nada porque me aparece error con el serial, clave o cogido de juego que ya se ha usado, actualmente tengo dos cuentas de EA pero no me permite el ingreso con ninguna, sabiendo que registré el juego con una  de esas en especifico y nada...

Aiuda, ¿como puedo jugar al multiplayer?

¿O si hay alguna forma o modo de ver o verificar la información de quien es el código del juego en cuanto a los datos?

Feliz día papus

2 Replies

• @andrespg555 Me pasa lo mismo, me dice que mi codigo ya está en uso. Uso plataforma steam, compré el juego hace muchisimo años ya. Ahora lo quise descargar y no me deja jugar online por el mismo motivo. ¿Alguna solución?
  • @andrespg555 Yo igual, después de casi 2 años quería jugar el multiplayer ya que al fin tengo un pc realmente bueno y PUUUUUUUUUM, código ya en uso, al menos me tranquiliza ver que es un fallo y no que EA me timo.