Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

No puedo poner Battlefield 1 en pantalla completa

Hola hace unos dias, me suscribi a Origin Access, desgargue el juego Battlefield 1 y abre en modo ventana y funciona, el problema esta cuando quiero ponerlo en pantalla completa,se para el juego y unos segundos despues dice que "Battlefield 1 ha dejado de funcionar" Sera que alguien podria ayudarme con este tema? tengo instalados los ultimos drivers de todo, y he jugado juegos como FIFA 17 o Plants vs Zombies y no tengo problemas.

12 Replies

• Hola, es posible que tengas problemas en la carpeta que generó Origin cuando se ejecuto por primera vez el juego, así que ve a /Documentos/Battlefield 1/ <-- y asegúrate de que tenga permisos de lectura y escritura.

Puedes también eliminarla y volver a ejecutar el juego sin (Origin en el juego activado), esto lo desactivas desde las opciones de la aplicación Origin, para que no sincronice con los archivos en la nube.

Avísanos si te da resultado.
    Saludos
  • Auda a mi me pasa algo similar, es que cuando pongo el juego en modo pantalla completa me aparecen en modo ventana y no puedo ponerlo en panmtalla completa.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 14 hours ago