Forum Discussion

iSharKoSanty's avatar
9 years ago

Normas de Expulsión de Ping en Servidores

Hola a todos

Inicio esta post por que últimamente intentando jugar a BF4 en PC encuentro que los servidores que se mantienen a día de hoy tienen limitador de ping para expulsar, esto ya lo tenían dichos servidores pero antes entre tanta variedad y cantidad podíamos encontrar todos los modos de juegos y mapas.

Hoy sábado 7/01/17 intente buscar un servidor de Asalto un modo ya clásico y en los mapas base del juego, para mi sorpresa encontré servidores vacíos en mi región ademas de que fueron pocos los que encontré y se cuales tenían actividad antes. Seguí buscando en otra región donde no tengo un ping medio y encontré un par de servidores pero con el limitador de ping para expulsar.

Un ping de 125 a 135 y eres expulsado, o simplemente por un pico de ping generado un solo segundo eres expulsado.

El sistema de PIng del Battlelog es de 5 barras:

5 barras es un ping excelente

4 Muy buen ping

3 La media de ping 

2 Mal ping

1 Muy malo

Yo entiendo que quien alquile un servidor tenga sus normas, pero sin llegar al punto de ser tan agresivas con el ping hasta el punto donde ya no tengas opción de encontrar servidores de modos y mapas base. Nadie dice que dejen entrar a jugar con 1 barra de ping.

Cuando salio BF4 yo me queda en BF3 un tiempo y podía jugar cualquier modo, mapa y DLC sin ser expulsado de los servidores de la manera que fue expulsado hoy, ahora no puedo encontrar jugar algún modo o mapa en poco tiempo no se podrá encontrar nada. (Todavía se puede jugar gran parte del contenido de BF3)

Una pregunta:

La opción de limitar y expulsar por ping fue agregada oficialmente a los servidores por DICE o EA? (Es valido tener esa opción)

Espero ver sus opiniones

Gracias

1 Reply

• Hola, ya he respondido este hilo dentro del foro oficial de battlefield. 

Cierro el tema

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 8 hours ago