Forum Discussion

Albertmind2's avatar
Albertmind2
Rising Ace
6 years ago

origin app voice chat

Hola , hace dias q no se puede usar el chat de voz en la app de origin. En la ventana de chat no aparece el icon para hace llamada, en la app /ajustes/origin en el juego, la opcion "activar origin en el juego" aparece conectada, pero cuando se esta en el juego, aparece un pequeño candado, con lo que la opcion esta bloqueada, y dice q esta bloqueada temporalmente en el modo restringido, y cuando en la app uno va a configuracion/aplicacion, abajo de todo, en "avanzado". el modo restrictivo aparece no puesto. Tambien en la app, en configuracion/voz, no se abre la lista para  seleccionar microfono, seleccionar altavoces. 

Me comunique con EA, y no sabian nada al respecto, y me mandaron a hacer una limpieza de cache, q no soluciono nada. Esto no solo me ocurre a mi, tambien a jugadores e australia, inglaterra, etc. 

Alguien sabe algo? a alguien le esta sucediendo esto ? cualquier comentario, ayuda sera apreciada, gracias. 

1 Reply

• Hola de nuevo 🙂 luego de hablar con EA por segunda vez, la gran noticia 🙂 Desde este 31 de enero de 2020, el servicio de chat de voz en origin fue sacado, desde ahora solo se podra chatear in la app de origin de forma escrita. Segun EA; se podra solo charlar con los jugadores en el juego, con los que esten en un mismo squad, ( Alfa, Charly, etc) Cada vez peor origin. Y parece q ya no  se podra seleccionar que parlante queremos usar, etc,  Bye todos. ☹️

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,284 PostsLatest Activity: 2 hours ago