Si lo que pasa es que mi procesador con la tarjeta que tengo no debería dar cuello de botella (i5 6500 gtx 1060 6gb) claro que para comprarme la tarjeta gráficoa antes he visto videos de como funcionarian en los juegos y da perfectamente bien, lo que estoy pensando que puede ser es la fuente de alimentación, es una Antryx B450w reales que me vino con el gabinete que compré pero por lo que leí esa fuente es suficiente para alimental a dichos componentes, lo que si me preocupa y me hace pensar que la fuente de alimentación tenga un error es que al encender la PC el ventilador del procesador se apaga y vuelve a encender, y nuevamente se apaga y vuelve a encender en ocaciones esto lo repite como unas tres veces lo cual obviamente no es nada normal, esto me hace penasr que la fuente de alimentación esté mal es decir no esté dando la suficiente energía lo cual es extraño también, porque como ya lo comenté en juegos como Gta V, Fornite el funcionamiento y el uso de la Cpu y la GPU estan muy bien y en gráficos ultra en el caso de gta y gráficos epicos en Fornite, incluso en Bf1 también me da perfectamente el uso de la gpu pero en modo campaña la Gpu esta usando 99% todo el tiempo, el problema que tengo es solamente en el modo online es ahí donde se presenta ese problema o en todo caso cuello de botella pero, que lo está causando? (Aclarar que ese tema que se apaga el ventilador del procesador solo es cuando se enciende la PC, luego por mas que la mantenga encendida 10 horas o mas, no se vuelve a parar y volver a encender el ventilador)