Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Pantalla de inicio de bf bloqueada

Buenas tardes tengo un problema de una pantalla inhibida.

Cuando ingreso al juego carga y donde muestra la opcion de continuar campaña, no me deja interactuar como si el control estuviera desconectado.

No funciona ninguna opcion, pero.... cuando le doy el botón de xbox minimiza sin problemas.

Es el unico juego con el que me ha pasado.

Si tiene bateria el control, no se desconecta.

Ya elimine el juego, lo volvi a instalar y nada.

Tengo la licencia de ea acces ya verifique que este activa me lo dijeron en el soporte xbox one.

Ya levante un reporte pero no puedo jugar, adicionalmente antes ya funcionaba nada mas lo deje de jugar un par de semanas y comenzo con el comportamiento

ya tenía una partida llevaba si acaso dos misiones....

Alguien ???

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @CHARROCKER46

Verás, cuando ocurre este problema suele ser porque el juego no se ha instalado o actualizado correctamente. Me gustaría saber qué clase de conexión utilizas para jugar y descargar el juego. 

De utilizar una conexión inalámbrica, desinstala el juego, todos los datos guardados (todos) y descarga el juego de nuevo a través de una conexión por cable. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola muchas gracias por atender!!

Mi conexion es una conexion alambrica, la tengo conectada directamente al modem.

Mi velocidad de descarga es 100 mbs, en un servicio no nat.

Anteriormente ya tenia funcionando el juego de repente dejo de funcionar, lo primero que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar.

Después llama el soporte de xbox donde me dijeron que eliminara mi usuario y lo volviera a agregar, eso hice y continuo el problema.

☹️

Que más puedo hacer?

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 15 hours ago