Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

[PC] Teclado y ratón no siempre responden.

Hola a todos, antes de nada, gracias por leer y sobretodo si vais a tratar de contestar, pues ha pasado ya como una semana y todavía no me contesta EA. Voy a tratar de escribir en detalle mi problema y lo que he intentado hacer para solucionarlo así como curiosidades.

El problema:

Cuando llevo un rato jugando, el teclado y el ratón dejan de funcionar por unos segundos, y la acción que se estaba llevando a cabo (por ejemplo esprintar) se sigue dando durante esos segundos. Es decir, imaginaos que estoy avanzando, intengo girar la cámara pero de golpe el personaje no responde, sigue avanzando durante 3-15 segundos sin poder hacer nada.
Esto puede pasar desde 1 vez por partida (al principio) a repetitivamente cada 10 segundos o así a veces (sobretodo si llevo rato jugando me temo).
Se vuelve frustrante ver como vas a resucitar a alguien y de golpe pasas de largo sin poder hacer nada. Si por ejemplo, había tratado de disparar, justo cuando el teclado y el ratón "despierten" de nuevo tratará de hacer todo lo que hice. Por ejemplo, disparará aunque le hubiese dado la orden hacia 3 segundos mientras no respondía.
Un ejemplo de un usuario que tuvo el mismo problema:
https://www.youtube.com/watch?v=eSNRiSTlX-I&feature=youtu.be (Los últimos 30 segundos) 

Mi equipo

Nvidia Geforce GTX 970

Processor: AMD FX-8370 eightcore .

8 Gb ram

Windows 7.
Ratón is a drakonia black marca sharkoon
Teclado isn-8hawk marca bmove.

Lo que he intentado hacer:

Reparar el juego.

Gente decía que si quitabas el origin mientras jugabas, se le solucionaba. -> A mi no.
Otros decían que si quitabas EL Audio HD de Nvidia y tal, también. -> a mi tampoco.
Contactar con Battlefield 1 en facebook (Tan solo para preguntar donde podía pedir asistencia técnica) -> Ni caso.
Contactar con EA España mediante correo. (Pone algo asi como cerrado, y hace 2-3 días de esto, en teoria responden en menos de 24 horas)
Contactar con EA EE.UU. via chat. (30 minutos de espera, y ponía: espera de 15-20 m.  Después de 30 a 40.  y finalmente puso "no hay ningún operador ahora mismo".
Escribir un mensaje aqui http://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Keyboard-and-Mouse-still-not-working/m-p/5635380/highlight/true#M831  donde la gente parece tener el mismo problema. No me responden.
Traté de actualizar drives (aunque soy un novato en este tema). Y no encontré manera de actualizar el ratón ni el teclado ni el chipset via internet.. Aunque si la placa madre. (Ya estaba actualizada).
Cuando le doy a admin. de dispositivos me dice que tanto el ratón y el teclado están actualizdos.

Curiosidad 1: -> Esto no me pasa jugando con el mando de la xbox360.
Curiosidad 2 -> a veces me ha pasado con  Battlefront.  SOLO ME PASA CON ESTOS DOS JUEGOS Y SON LOS ÚNICOS QUE TENGO DE EA.

Si necesitáis más información, haré lo que pueda para dárosla. Si no podéis ayudarme pero sabéis de alguien que me va a contestar, me pondré en contacto porque es un poco vergonzoso y frustrante que no contesten todavía. Gracias de nuevo.

Kyrdarn. (Y si me veis manquear mucho, hacer rambos absurdos o ragequit después de estar 1 hora y pico de operaciones y estar ya al final, aquí el por qué).

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Vaya @kyrdarn ☹️ Bueno, no nos rindamos todavía! Al menos ahora sabemos que en principio no es por hardware.

Otra posible causa es algún programa que esté interfiriendo con los juegos (ya que comentas que no solo te pasa en Battlefield sino también en Star Wars Battlefront). Te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, juega un rato a ver si el problema persiste.

También podrías probar a jugar desde una nueva cuenta de administrador en el mismo ordenador, por si hubiera alguna configuración dando la lata.

Prueba este par de cosas y nos cuentas a ver qué tal ha ido, estaré por aquí 😉

Un saludo, y suerte,

Mai

13 Replies

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,284 PostsLatest Activity: 3 days ago