Problema Bf4db y su manera de actuar
Hola y buenos dias a todos.
Debo decir antes que nada, que pido perdon por el motivo por el cual fui reportado, y que acontinuacion explico;
Todo surgio hace unos meses, sobre Marzo/Abril. Jugando como siempre en el mismo servidor (timeless 02) only locker, un dia aparecieron 3/4 tipos que empezando la partida, ya de por si hicieron kills imposibles, (rollo matarte casi al empezar la partida....) Como todos, me empeze a ofuscar un poco, ya que no tengo por que aguantar esa gente si he pagado por jugar y precisamente evitar estas cosas. (one shot con una rex a 1000 metros, o disparar antes de salir por una puerta etc)
Avanzando la partida, la cosa era ya insostenible, y mucha gente empezo a irse, de hecho de 64 y pico que eramos, acabamos a mitad de partida en 45, y aun quedaba mitad de tickets.
Se contacto con un admin para que entrara e hiciera algo, pero lo curioso es que nunca se llego a hacer nada contra esa gente, simplemente el admin estaba mirando sin decir nada... Asi que, pues como se suele hacer y decir, "me tome la justicia por mi mano", y propiamente use un hack con ESP y Aimbot, para que de esta manera fuera a por ellos y darles de su propia medicina. Y bueno, unos dias despues, al intentar entrar en el mismo servidor, veo que pone "bf4db te ha expulsado del servidor",.. Voy a mirar en la pagina, y efectivamente me reportaron por usar "cheats".
Vale, no hay problema, admito lo que hize y se que obviamente no se debe hacer. Pero eh, un admin mirando como 3 o 4 tios matan a la gente a kilometros con una pistola, pero ehh, que mas dara, todo legal.
Joder, yo quiero jugar por diversion, no por ver a la gente matarte sin reparo de si hay paredes o si estas en Cuenca y el otro en Canadá.
Desde entonces, llevo meses intentando apelar en bf4db, meses llevo intentando convencerlos de que solo fue un error, y de hecho solo fue una partida y un solo reporte. ¿Para que sirve apelar entonces? Lo unico que quiero es redimir esa partida, da igual el coste, no pretendo mentir ni nada, estoy siendo bastante sincero la verdad. Pero segun los de bf4db, no importa que vaya a llorar un appeal, un uso de cheat es un uso de cheat, apelar no me servira de nada.
Entonces estamos en la misma leria.... ¿Para que sirve apelar entonces?
Segun la RAE, esto es apelar;
"Solicitar a un juez o tribunal que anule o enmiende la sentencia dictada por otro de inferior rango por considerarla injusta."
"Recurrir a una persona o a una cosa para resolver un asunto."
¿Como se supone que resuelvo mi problema si ni quieren leer mi historia y directamente denegarme un perdon despues de 6 meses?
Si bien es cierto, mucha gente se queja de la pagina de bf4db, que banean a gente y da igual si hay pruebas o no. He visto casos de baneos con una simple foto, de ver igual a alguien 70 kills y 5 muertes, y estar baneado por esa partida. En fin, a lo que voy;
Ya se que desde aqui no podeis hacer nada, pero lo que quiero saber es:
-¿Puedo pedir amablemente que me elimineis mi soldado de bf4 y empezar de 0?
Quiero decir. ¿Si me eliminais el soldado de bf4, tambien se me quitaria la restriccion de bf4db, o esta asociada la blacklist a la cuenta de origin?
Lo unico que quiero es olvidar lo pasado con aquella gente y seguir como si no hubiera pasado nada, solo pedir perdon y seguir con lo mio. No pretendo venir a inventar historias y llorar, estoy diciendo con exactitud el motivo por el que fui reportado.
Este es mi soldado http://bf4db.com/players/14944054
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/WhatGoingIsMen/stats/991005951/pc/
En fin, no espero que se me perdone ni quiero embaucar a nadie, solo gracias por leerme.