Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Problema Bf4db y su manera de actuar

Hola y buenos dias a todos.

Debo decir antes que nada, que pido perdon por el motivo por el cual fui reportado, y que acontinuacion explico;

Todo surgio hace unos meses, sobre Marzo/Abril. Jugando como siempre en el mismo servidor (timeless 02) only locker, un dia aparecieron 3/4 tipos que empezando la partida, ya de por si hicieron kills imposibles, (rollo matarte casi al empezar la partida....) Como todos, me empeze a ofuscar un poco, ya que no tengo por que aguantar esa gente si he pagado por jugar y precisamente evitar estas cosas. (one shot con una rex a 1000 metros, o disparar antes de salir por una puerta etc)

Avanzando la partida, la cosa era ya insostenible, y mucha gente empezo a irse, de hecho de 64 y pico que eramos, acabamos a mitad de partida en 45, y aun quedaba mitad de tickets.

Se contacto con un admin para que entrara e hiciera algo, pero lo curioso es que nunca se llego a hacer nada contra esa gente, simplemente el admin estaba mirando sin decir nada... Asi que, pues como se suele hacer y decir, "me tome la justicia por mi mano", y propiamente use un hack con ESP y Aimbot, para que de esta manera fuera a por ellos y darles de su propia medicina. Y bueno, unos dias despues, al intentar entrar en el mismo servidor, veo que pone "bf4db te ha expulsado del servidor",.. Voy a mirar en la pagina, y efectivamente me reportaron por usar "cheats".

Vale, no hay problema, admito lo que hize y se que obviamente no se debe hacer. Pero eh, un admin mirando como 3 o 4 tios matan a la gente a kilometros con una pistola, pero ehh, que mas dara, todo legal. 

Joder, yo quiero jugar por diversion, no por ver a la gente matarte sin reparo de si hay paredes o si estas en Cuenca y el otro en Canadá.

Desde entonces, llevo meses intentando apelar en bf4db, meses llevo intentando convencerlos de que solo fue un error, y de hecho solo fue una partida y un solo reporte. ¿Para que sirve apelar entonces? Lo unico que quiero es redimir esa partida, da igual el coste, no pretendo mentir ni nada, estoy siendo bastante sincero la verdad. Pero segun los de bf4db, no importa que vaya a llorar un appeal, un uso de cheat es un uso de cheat, apelar no me servira de nada.

Entonces estamos en la misma leria.... ¿Para que sirve apelar entonces?

Segun la RAE, esto es apelar;

"Solicitar a un juez o tribunal que anule o enmiende la sentencia dictada por otro de inferior rango por considerarla injusta."

"Recurrir a una persona o a una cosa para resolver un asunto."

¿Como se supone que resuelvo mi problema si ni quieren leer mi historia y directamente denegarme un perdon despues de 6 meses?

Si bien es cierto, mucha gente se queja de la pagina de bf4db, que banean a gente y da igual si hay pruebas o no. He visto casos de baneos con una simple foto, de ver igual a alguien 70 kills y 5 muertes, y estar baneado por esa partida. En fin, a lo que voy;

Ya se que desde aqui no podeis hacer nada, pero lo que quiero saber es:

-¿Puedo pedir amablemente que me elimineis mi soldado de bf4 y empezar de 0?

Quiero decir. ¿Si me eliminais el soldado de bf4, tambien se me quitaria la restriccion de bf4db, o esta asociada la blacklist a la cuenta de origin?

Lo unico que quiero es olvidar lo pasado con aquella gente y seguir como si no hubiera pasado nada, solo pedir perdon y seguir con lo mio. No pretendo venir a inventar historias y llorar, estoy diciendo con exactitud el motivo por el que fui reportado.

Este es mi soldado http://bf4db.com/players/14944054

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/WhatGoingIsMen/stats/991005951/pc/

En fin, no espero que se me perdone ni quiero embaucar a nadie, solo gracias por leerme.

3 Replies

• Hola WhatGoingIsMen

Al momento de que se utilizan Cheats/Hacking para abusar del juego este trae consigo consecuencias, una de ella es que tanto EA y también nosotros (los que ayudamos en la comunidad) retiramos cualquier tipo de soporte, ayuda u opinión.

En el siguiente hilo podrás encontrar información relacionada:

Información sobre cuentas bloqueadas o suspendidas

Saludos! 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias por la ayuda y la pronta respuesta pero... Mi cuenta no esta bloqueada, puedo jugar con normalidad en la mayoria de los servidores, (los que no estan protegidos por bf4db). 

Veo en el enlace que me pasaste, que no se da soporte a alguien baneado por ggc stream o pbuster. Yo no he sido baneado ni por uno ni por otro, pero supongo que por intentar....

• ICostard's avatar
    ICostard
    3 years ago

Estos tipos son  de una abuso constante,  estoy a punto  de demandar solo por el  hecho de que es arbitrario  e liegal el no proporcionar una respuesta adecuada. hablan de tribunal, pero los tribunales deben ser imparciales y deben al menos aceptar las  pruebas en contrario. gaste 75 dólares en esta cuenta, encuentro que es un abuso por parte de ellos. y un abuso por parte de ea sports que dejen a personas como ellasa cargo de este tipo de situaciones, encuentro además que es una tremenda injusticia el hecho de que tenga que pagar nuevamente por un juego toda vez que es imposible que yo haya utilizado una cuenta, jugando en un servidor en el cual por latencia me expulsa per se. en efecto, mi me  comentan que fue por lograr una alta puntuacion en un servidor aleman que  no puedo jugar en  atencion a que yo juego  en  servers brasileños con un ping de latencia de 60 promedio (soy de chile), soi yo jugase en un  server europeo, tendria al menos que tener un ping hasta 150, pero a mi  me genera un ping de 200 como  minimo, lo que hace que el juego te expulse automaticamente del servidor por el ping demasiado alto. estoy enojadisimo, y voy a hablar por todas las redes sociales a fin  de que se haga publico y notorio el abuso de ea games y BF4DB.-

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,211 PostsLatest Activity: 49 minutes ago