Forum Discussion

SrTrooper12's avatar
6 years ago

Problema de Rendimiento Battlefield V

Buenas

Espero que alguien me puedo ayudar, mi pc tiene 8 gb de ram, un i5 7400 y una 1060 de 3 gb y no soy capaz de jugar a Battlefield con fps estables. Entiendo que es un juego bastante exigente y no me vaya muy bien de rendimiento, pero el problema es que da igual que ponga los gráficos al mínimo todos e incluso la resolución al mínimo, el juego no para de irme a tirones.

Me extrañaría mucho que fuera debido al pc ya que otros juegos como por ejemplo el Battlefront 2, que es del mismo desarrollador, usa el mismo motor grafico (creo) etc... me va perfectamente con todo en alto-ultra y de repente el Battlefield no puedo jugar ni al mínimo de lo mal que me va. De hecho el juego me recomienda por defecto jugarle en medio-alto, al igual que el optimizador de Nvidia Geforce Experience. Tengo 600 mb/s  asique tampoco es un problema de internet. Espero que alguien me pueda decir porque no soy capaz de jugarlo

1 Reply

• Si lo que quieres es bajar la resolución para tener un mejor rendimiento entonces te recomiendo la de 1600 x 900 y en las opciones de video desactiva las 4 ultimas opciones, las de aberracion cromatica y demas ya que esas tambien te comen recursos. Prueba con eso, no soy ningun experto, mas bien todo lo contrario pero he buscado algo por hay y en algunos sitios dicen que con eso mejora el redimiento de BFV. Ojala te ayude!!. A ver si alguien mas cualificado que yo puede aconsejarte mejor!!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 10 hours ago