Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

Problema sensibilidad dualshock 4 Battlefield 1 (PC)

Soy nuevo en origin, me he comprado el battlefield 1 con las ofertas del black friday, y juego con mando, si, se que con teclado es mejor y todo eso, pero me es imposible y juego de vez en cuando y no tengo tiempo para aprender, el caso es que juego con el dualshock 4 mediante la aplicacion de ds4 de windows, la cual no me ha dado ningun problema jugando a diferentes juegos de steam y fortnite, pero el caso es que en este juego, con girar un poco el joystick derecho se me gira muchisimo pero una locura, tengo la sensibilidad al 20 y pasa, he probado a ponerla a 0 y sigue pasando y no se el porque, queria que si a alguien le ha pasado, o sabe como solucionarlo me ayude ya que el juego me gusta pero con teclado y raton soy malisimo y con mando es imposible con dicho fallo, pero imposible. Muchas gracias y saludos de antemano.

• Hola, @Javii18jb:

El mando de PS4 no es compatible de forma oficial con el juego, por lo que es posible que el programa que estás utilizando esté causando algún tipo de incompatibilidad.

Muevo el hilo al tablón de Battlefield 1.

Un saludo

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Es imposible acostumbrarse, he jugado a shooters y se lo que es jugar con sensibilidad alta, pero el problema es que parece mas bien un fallo o algo así porque es tocar un poco el joystick y hacer giros exagerados, son incontrolables, no es que tenga que acostumbrarme a la sensibilidad, yo en loa shooter, siempre he jugado con sensibilidad alta, pero eso no es normal

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @Javii18jb:

El mando de PS4 no es compatible de forma oficial con el juego, por lo que es posible que el programa que estás utilizando esté causando algún tipo de incompatibilidad.

Muevo el hilo al tablón de Battlefield 1.

Un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Vale, muchas gracias, a ver si alguien me da una solución porque es que si no el juego se me va a hacer imposible 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Solución: Juega con teclado y ratón. Es tontería tener PC para acabar jugando con mando...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

No tengo tiempo para andar cogiendo practica con teclado y ratón lo digo en el post pero bueno...

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,276 PostsLatest Activity: 2 hours ago