Forum Discussion

Radamantyhs's avatar
10 years ago

Problemas Battlefield hardline ps3

Hola a todos espero que esten estupendamente bien. Mi problema radica en la nueva actualización de bfh y los dlc. Actualice mi battlefield hardline y descargue los nuevos dlc gratuitos, todo muy bien pero resulta que desde que instale el dlc huida se me traba la pantalla en el mapa el centro y a veces en aguas revueltas.  Quisiera saber si hay mas personas con este mismo problema, ya que me contacte con SCE y me dijeron que borrara todos los datos y descargara e instalara todo y probar pero al momento de jugar estos mapas pasa este problema, primero pensaba que era el levolution del mapa el centro pero jugando unos par de minutos se congela la pantalla sin nada mas que hacer. Antes no me ocurría esto. He formateado mi ps3 2 veces y sigue igual. Todos los mapas restantes funcionan de maravilla pero el centro una vez activando el levolution o hay muchas explosiones se me pega y no me queda nada mas que apagar forzosamente mi ps3 super slim :/ que podría ser? 
No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 3 hours ago