Problemas con Directx constante, me crashea y me deja el Pc todo bloqueado.
Hola, mi problema que es de muchos usuarios tambien , es que en el Juego en línea , si Previo aviso ni nada en sí me bloquea el pc , y me dice que es problema con el Directx , me puse en contacto Con EA, y me dió estas Soluciones:
- C : \ Archivos de Programa (x86) \ Origen Juegos \ Battlefield 4 \ __ Instalador \ directx \ Redist
En Esta Carpeta debe Instalar el archivo " DXSETUP . exe "
- C : \ Archivos de Programa (x86) \ Origen Juegos \ Battlefield 4 \ __ Instalador \ vc \ vc2012Update1 \ Redist
Pará ruta this debe Instalar el Ejecutable de 64 bits " vcredist _x64 "si solo do Sistema Operativo es de 64 bits, si no lo es debe abrir el vcredist _x86.
Y La Verdad, no me ha solucionado el problema, he reinstalado los controladores de Gráfica , Reparación de juego, etc, etc, y posibles soluciones en el foro de Battlelog , hace Un momento en contacto un moderador me ha Dirigido Hasta este y foro Que exponga el Problema, las caracteristicas de mi Pc ESTAS:
Microsoft de Windows 7 Home premium 64 bits
DualCore Intel Core i5-650, 3200 MHz
Gigabyte GA -H55M-D2H
NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB )
Fuente 650 w . Nox Urano vx
Y Este Es el Problema:
Directx función " GetDeviceRemovedReason " fracasó con
DXGI _ DISPOSITIVO _ HUNG ( La aplicación del dispositivo no
debido a mal formadas comandos envían por la aplicación . Esto es
una Desing tiempo cuestión que debe ser investigada y fija .)
GPU : " NVIDIA Geforce Gtx 660 ", conductor: 33221
Tambien me fui a Anteriores conductores, etc, etc, y nada al lo Poco Vuelve ha hacer, espero me den y nos den de una solución pues somos muchos los que no podemos disfrutar al maximo de este Gran Juego, gracias.
Si desea Alguna Información Más hagamelo saber gracias.