Forum Discussion

kerkusspain's avatar
12 years ago

Problemas con Directx constante, me crashea y me deja el Pc todo bloqueado.

Hola, mi problema que es de muchos usuarios tambien , es que en el Juego en línea , si Previo aviso ni nada en sí me bloquea el pc , y me dice que es problema con el Directx , me puse en contacto Con EA, y me dió estas Soluciones: 

- C : \ Archivos de Programa (x86) \ Origen Juegos \ Battlefield 4 \ __ Instalador \ directx \ Redist  
En Esta Carpeta debe Instalar el archivo " DXSETUP . exe
- C : \ Archivos de Programa (x86) \ Origen Juegos \ Battlefield 4 \ __ Instalador \ vc \ vc2012Update1 \ Redist  
Pará ruta this debe Instalar el Ejecutable de 64 bits " vcredist _x64 "si solo do Sistema Operativo es de 64 bits, si no lo es debe abrir el vcredist _x86.

Y La Verdad, no me ha solucionado el problema, he reinstalado los controladores de Gráfica , Reparación de juego, etc, etc, y posibles soluciones en el foro de Battlelog , hace Un momento en contacto un moderador me ha Dirigido Hasta este y foro Que exponga el Problema, las caracteristicas de mi Pc ESTAS:

Microsoft de Windows 7 Home premium 64 bits

DualCore Intel Core i5-650, 3200 MHz 

Gigabyte GA -H55M-D2H 

NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB )

Fuente 650 w . Nox Urano vx

Y Este Es el Problema:

Directx función " GetDeviceRemovedReason " fracasó con

DXGI _ DISPOSITIVO _ HUNG ( La aplicación del dispositivo no

debido a mal formadas comandos envían por la aplicación . Esto es

una Desing tiempo cuestión que  debe ser investigada y fija .)

GPU : " NVIDIA Geforce Gtx 660 ", conductor: 33221

Tambien me fui a Anteriores conductores, etc, etc, y nada al lo Poco Vuelve ha hacer, espero me den y nos den de una solución pues somos muchos los que no podemos disfrutar al maximo de este Gran Juego, gracias.

Si desea Alguna Información Más hagamelo saber gracias.

6 Replies

• No sé que ha pasado pero al postear se han cambiado las palabras y frases, perdonen, pero yo lo escribí en español y parece una traduccion del mismo en Ingles, espero lo entiendan como está, lo he editado, gracias.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    12 years ago

Buenas tardes @kerkusspain .

Lamento haber tardado en contestar, he estado buscando posibles opciones para arreglar el problema y lamentablemente, si desinstalando Directx e instalándolo de nuevo no se soluciona el problema, me temo que solo va a quedar reinstalar el juego por completo.

Comprendo que es una faena, pero es la única forma de asegurarnos de que los archivos que descargues están en perfecto estado y que ninguno se haya corrompido a través de actualizaciones o fallos.

Mantenme informado sobre el proceso, trataré de echarte un cable con todo lo que pueda.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    12 years ago

Se que también es una faena, pero si puedes consigue un procesador Quad Core real, no un Dual Core que simula que es un Quad Core. Al parecer la tecnología de Frostbite tiene problemas con los Dual Core y provoca errores o fallos.

Busca cuales son los mejores drivers para tu tarjeta en particular, a veces los más nuevos no son los más efectivos. Y dinos cuanta RAM dispones, dado que no lo especificas ^^

• Hola, gracias por las respuestas, en primer lugar, comprar un procesador Quad Core ahora mismo no puedo, pues para poder jugar a este juego he cambiado de grafica, fuente y Ram, por cierto tengo 2  x 4g. de memoria o sea 8 G. de Kinston a 1333, lo de reinstalar el juego ya lo hice tambien y reparar, y nada, funciona un corto espacio de tiempo pero vuelve a suceder, les pasa a muchas personas este tipo de error, con Amd y Nvidia, a Amd con el mantle y Nvidia con el Directx, ya no sabemos que hacer, porque en batt 3 sin problemas y con otros juegos similares tampoco hay problemas, sólo con Batt 4 desde casi el principio que salió el juego, pero es curioso que me tiré 1 mes jugando a ultra casi sin problemas (solo el netcode, lags, bugs, sonido, etc), pero jugaba, acctualizan y problemas otra vez, a ver si se arreglan los multiples problemas que tiene este juego, porque despues del gasto de Hadrware, compra del Premium que he hecho para jugar a este juego, y no poderlo jugar en condiciones, la verdad que jode un monton, en fin tendré que esperar a ver si sacan algún otro parche que solucionen algo, porque a la fecha que estamos ya mas de 6 meses de la salida del juego cada vez somos más los que nos sentimos engañados y defraudados, muchas gracias por escucharme e intentar ayudarme, saludos.

Aqui les dejo el informe del DXDIAG:

Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit

Processor: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GH

Memory: 8192MB RAM

Card name: NVIDIA GeForce GTX 660-        Drivers: 337,50

System Information ------------------ Time of this report: 5/17/2014, 09:37:16 Machine name: ANGEL Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.140303-2144) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd. System Model: H55M-D2H BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG Processor: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8120MB RAM Page File: 2106MB used, 18179MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 120 DPI (125 percent) System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: The file nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GTX 660 Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 660 DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_11C0&SUBSYS_36251458&REV_A1 Display Memory: 4038 MB Dedicated Memory: 1989 MB Shared Memory: 2048 MB Current Mode: 1280 x 800 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Monitor PnP genérico Monitor Model: X193HQL Monitor Id: ACR011B Native Mode: 1366 x 768(p) (59.790Hz).

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    12 years ago

Controlas las temperaturas del procesador y la gráfica? Bajate el Aida64 para controlar las temperaturas de juego, mira a ver a cuanto se pone.

¿A qué resolución y calidad gráfica juegas?

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,284 PostsLatest Activity: 2 days ago