Forum Discussion

hvillar23's avatar
7 years ago

Problemas con el sonido y jugabilidad de Battlefield 1

Hace un mes y medio mas o menos compré Battlefield 1 y estuve jugando normalmente el modo campaña y el multijugador. Recientemente estas semanas volví a jugarlo y el sonido no se reproduce desde el menu del juego, la campaña y el multijugador. Otra cosa que sucede es que al jugar la campaña, el juego se acelera (como si aceleraras un video o como si todo fuera en cámara rápida, espero se entienda esta parte) y tampoco no hay sonido. 

Ya lo intenté todo, desde la sincronizacion vertical, el antializing, bajarle los gráficos, actualizar el driver de mi tarjeta de video, e incluso reinstalar el juego. 

Vuelvo a aclarar que antes esto no me sucedía. Podía jugar normalmente. Espero me puedan ayudar ☹️

3 Replies

• hvillar23's avatar
    hvillar23
    6 years ago

Los drivers ya están actualizados y el juego sigue sin funcionar como lo mencioné en mi primer mensaje. Aun no encuentro la solución. Parece que soy el único que presenta este tipo de problemas ☹️

• @hvillar23 hola, sé que hace ya tiempo desde que hiciste esta pregunta, pero queria saber si le encontraste solucion. estoy en las mismas. gracias.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 5 hours ago