Victrom06Rising Newcomer7 months agoPROBLEMAS DE CONEXION BATTLEFIELD 1 Hola, hace unos meses compré el BATTLEFIELD 1 y se me hace imposible jugarlo, porque cuando estoy buscando una partida se sale y me pone este mensaje: " Desconectado del servidor. Ha expirado el tiem...Show More
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago8,323 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago8,323 Posts
Recent DiscussionsBattlefield 1 no abre EL juego desde hace una semana exactamente me dejo de funcionar. Intenta cargar y cuando se va a ejecutar salta este mensaje. Antes iba perfectamente. Tambien juego al battlefield 5 y este inicia po...Battlefield 4 no abre, no muestra ninguna ventana en PC El juego no abre, me dice que se está ejecutando en steam pero no logro ver ninguna ventana con el juego abierto, también me aparece que se está ejecutando en el administrador de tareas pero nada, si...Problema con punkbuster para cualquier server en battlefield 3 pc Hola a todos me dice que estoy baneado pero nunca use cheats y quiero jugar tranquilamente en cualquier servidor. porfavor ayuda. gracias EA ID jereex_c comprometido_ no puedo recuperar mi cuenta Hola. Mi cuenta de EA fue comprometida. Mi EA ID es jerexx_c. La cuenta fue creada con mi correo electrónico original, pero alguien cambió el correo asociado a la cuenta por otro que no me pertenec...BF3 en PC da mensaje de error a iniciar el loggin en cualquier servidor de juego "no se puede activar BF3 en el equipo con la cuenta origin proporcianada, introduce la clave de producto". Al marcar el boton para introducir la clave da otro mensaje "lo sentimos su equipo no esta c...