Forum Discussion
Hola @TTV_JokerZ800 @guki1982 @sermourelos
Puede pasar porque no habéis acabado la partida donde se desbloquea el nivel y el arma, o por errores de reporte de partida, o porque salís del juego sin esperar a que salga al menú principal. Todas esas situaciones crean conflictos con los datos guardados online y puede retrasar esos desbloqueos o que se queden bugueados
Os recomiendo seguir jugando y terminar las partidas hasta que salgan los resultados de final de ronda, y si vais a salir del juego esperar a que cargue el menú principal, normalmente las armas que no se desbloquean al subir de nivel se desbloquean en el siguiente o los siguientes niveles si seguís esas recomendaciones
Hola,
Respondes como dando por hecho que no tengo ni idea de jugar o de lo que es un shooter online.. Llevo desde los 15 años (tengo 30 ahora) jugando tanto Battlefield como COD y nunca me ha pasado esto. Llevo mas de 15 horas jugadas a BF5 y sigue el mismo problema, evidentemente en 15 horas alguna partida habré acabado, no soy tan lelo de cerrar partida antes de que acabe... Supongo que el problema reside en que al acabar las partidas sale un error de informe y como que no registra los progresos... Las armas desbloqueada si suben de nivel incluso los rangos pero las armas de cada rango al llegar al nivel correspondiente no se desbloquean... Esto debe ser un error global pues tanto en mi post como otros foros veo que le pasa a muhas mas personas... y es un problema serio, pues no permite la progresión en el juego... Ruego lo analicen y no se limiten a darle rodeos al asunto....
Saludos
- ZeroCool_Doc5 years agoHero+@TTV_JokerZ800
Creo que me he explicado mal, no digo que sea porque no sabes jugar o no has jugado antes, sino que se debe a conflictos con el guardado de datos online de tu progreso y partidas, y he enumerado las posibilidades por las que puede pasar eso
He visto varios post con el mismo error como comentas y también con errores en los reportes de final de partida, así que posiblemente sea debido a errores en los servidores al finalizar las partidas que no se generan los reportes y por tanto no se desbloquean esas armas
Espero que solucionen el problema pronto y esos informes de partida se generen, lo que sí te insisto que una vez se regeneren los reportes deberás subir de nivel nuevamente para desbloquear esas armas y que no se trata de finalizar alguna partida sino de que la partida donde se desbloquean esos contenidos la acabes y se genere el reporte para que te aparezcan los desbloqueos en la armería- 5 years ago
es un error por parte de EA por que he estado observando y mis 6 amigos que han descargado hoy el juego les ocurre lo mismo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 52 minutes ago
- 5 hours ago
- 3 days ago