Forum Discussion

TTV_JokerZ800's avatar
TTV_JokerZ800
Not applicable
5 years ago

Problemas desbloqueo armas, y progreso BF5

Buenos dias, 

He comprado el battlefield 5 la semana pasada yo y un amigo y a los dos nos pasa el mismo problema. Jugamos, subimos de nivel de rango pero eso no se refleja en el desbloqueo de armas. En definitiva no se desbloquea nada a pesar de subir de nivel... Podeis ayudarme?? Mi usuario TTV_JokerZ800 en Origin. Espero me den una solucion pronto. Gracias de antemano. Saludos

16 Replies

• guki1982's avatar
    guki1982
    Not applicable
    5 years ago

Hola! acabo de ver tu respuesta y la verdad, tendría sentido lo que indicas si fuesen casos puntuales. Sin embargo,si revisas el foro, veras que son varios los usuarios con el mismo problema, y no es algo solo de ahora, sino que es un problema ciclico de este juego que despues de 3 años de lanzado sigue pasando.

Ahora, en algunas partes mencionan desactivar el guardado en nube de origin, pero yo uso Ea Desktop y no logro encontrar esa opcion en esa plataforma al menos... Tienes idea de como podria deshabilitarse en esta app?

• TTV_JokerZ800's avatar
    TTV_JokerZ800
    Not applicable
    5 years ago

Ya revise y nada... Emcontre la solucion.. Quitar el guardado en la nube pero resulta que todo aquello que deberia haberse desbloqueado no se desbloqueo ni lo hace subiendo ahora de nivel.. Solo puedo desbloquear aquello que sta por encima de mi nivel... Und esastre vamos...

• venom_boom24's avatar
    venom_boom24
    Rising Newcomer
    28 days ago

Desactiva el internet del dispositivo y desde el juego vuelve a conectar el internet