Forum Discussion

Rongursor's avatar
9 years ago
Solved

Problemas en BF4: recuperar estadísticas en Xbox 360

Estimados, muy buenos días o tardes depende de donde se encuentren, desde la semana pasada he tenido problemas con "recuperar las estadísticas" en Battlefield 4 en la consola Xbox 360, pero he estado leyendo y ya varias personas han reportado este problema, incluidos mis dos amigos que viven en mi misma ciudad, algunos miembros de la comunidad en español y también algunos miembros de la comunidad de habla inglesa, ya que esperan más de 5 minutos tratando de reuperar estas estadísticas o que sencillamente pierden conexión con los servidores de EA en esta plataforma.

Revise la conexión a internet (la cual no es para nada mala), puedo conectarme sin problemas en xbox live, tampoco he tenido problemas en bajar los DLC de Battlefield 4, tampoco he tenido problemas al conectarme en Battlefield 3 ni siquiera con Call of Duty: BO2 en su modo online a modo de prueba.

El día de ayer me propuse borrar todo contenido de battlefield en el disco duro de la consola esperando a que arreglará este problema, instalando nuevamente el juego y sus actualizaciones, además de borrar la caché del sistema, cosa que le ha quitado un pequeño tiempo de espera para la recuperación de las estadísticas (aproximadamente unos 3 minutos de espera), pero no es nada comparado a como era antes.

Si no es mi internet, tampoco el disco de Battlefield 4 y según lo que he leído, no existen problemas con sus servidores...

¿El problema radicará con los servidores de Xbox?

Ojalá alguien pueda resolver las dudas, ya que mientras tanto deberemos aguantar los tiempos de espera.

Muchas gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@Rongursor @NicolasLokote666

Chicos

Como ha sido comunicado en este hilo, el problema ya ha sido reportado a nuestro estudio.

Actualmente el estudio trabaja para resolver el problema.

Lamentamos este inconveniente.

Un saludo

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Pudiste encontrar alguna solucion? A mi me pasa lo mismo y me es imposible jugar en linea.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@Rongursor @NicolasLokote666

Chicos

Como ha sido comunicado en este hilo, el problema ya ha sido reportado a nuestro estudio.

Actualmente el estudio trabaja para resolver el problema.

Lamentamos este inconveniente.

Un saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 6 hours ago