Forum Discussion
Hola, lamento lo q contas. Hace poco a alguien le sucedio lo mismo, yo averigue para ayudarlo, y lo q pude averiguar es lo siguiente. Cuando estas en u sevidor, ellos pueden ver una informacion de vos, no recuerdo como se llama, y tb podes estar en un servidor y haber ahi un hacker o algo asi y pueder ver esa info tuya. Conclusion, hay destintas maneras de q te roben la cuenta, y/ o usen, entonces juegan como si fueras tu el q juega, Esa gente q hace eso son hacker/cheaters, o como se los quieran llamar, usan programas q no estan permitidos, o juegan de forma incorrecta. Conclusion, punkbuster banea al usuario, ellos no pueden saber quien esta operando esa cuenta. Me decia un ex adm de servidores, q cuando te banea punkbuster, evenbalance, com, raramente te levantan el baneo. Lamentablemente eso le puede pasar a cualquier jugador, Q hacer cuando eso te sucede? pues nada, solo lo q tu hiciste, enviar un ticket de queja a esa compania, pero lo mas posible es q no puedas jugar desde tu cuenta a ese juego x q estas baneado en los servidores. Podras seguir jugando a otros juegos pero ese no. Solucion, abrir otra cuenta , volver a comprar el juego, y empezar de cero. Da asco, pero es asi. Por eso a alguien q lo paso algo parecido a ti, abrio otra cuenta y empezo de nuevo pero desde otra plataforma, El creia q la culpa era de EA, origin, o del santo padre, pero la realidad, me dicen q eso te puede pasar en cualquir servidor. Lamento no poder darte una mejor solucion, pero si sigue consultando en el forum, podria ser q alguien sepa mas y te de otra solucion. Yo lo unico q pude hacer x alguien con un problema como el tuyo y q estaba desesperado y escribia un monton en el forum pidendo ayuda, es hablar con alguien q estuvo con servidores. Suerte
No se, es un poco extraño porque nada mas iniciar el servidor me saco fuera. Tendre que rezarle a la virgen por un poco de esperanza, gracias por tu respuesta.
Me gustaria saber como puedo saber si mi key ya ha sido utilizada, y entonces no me estraña esta situacion, haber si alguien me puede aportar algo, gracias.
- 7 years ago@WarMatterN Y has probado a actualizar PB?
- 7 years ago
He actualizado punkbuster, comprobado los servicios, actualizado pbsetup y reparado Bf4, nada que hacer, pero bien que no hay problemas para comprar otro y si hay algun problema de compra te lo arreglan al momento verdad? esto no se puede consentir.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 10 days ago