Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

QUE PASA CON LOS FPS?

Demasiado tiempo sin solucionar este problema. Vamos cortándola con el tema de bajar la optimizan para hacer que las empresas de placas vendan. DEjen de joder a los jugadores

solucionen ese problema o que me devuelvan el dinero, no pague 900 pesos argentinos para esta basura injugable!

gtx 1060 3 gb
i5 4400
8 gb ram

antes de los parches mugrosos que mandan para solamente cargarse al juego, me funcionaba en ultra entre 75-90 fps. Ahora corre a 40 o 30 dependiendo del mapa
claramente no es mi computadora. Es la optimizacion asquerosa. Quiero una solucion o que me devuelvan el dinero.

Editado por el CM

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    8 years ago

Hola,

1 - Cuando vienes a un foro oficial, primero lease las normas de la comunidad si no quiere ser sancionado.

2 - Si el juego te corre mal tanto en Ultra como en Bajo, es porque tienes un problema directo en tu equipo, no es una actualizacion, no es una optimizacion, ya que si fuese ese el caso el problema ya estuviera creado como feedback en el foro oficial de battlefield el cual soy el moderador.

Asegurate de estar al dia con las actualizaciones tanto de tu sistema como de tu tarjeta grafica, y si eres tan amable publicanos tu DXDiag para poder revisar tu equipo.

Saludos!

4 Replies

• Hola @IanRamm94 primero que nada las mayusculas dejelas en la mesa cuando venga a un foro oficial, y sobre la optimizacion que mencionas pues es tan sencillo como "salir del ultra" y configurar de manera moderada los ajustes de video para que no corras el juego con esa cantidad de fps.

Saludos!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola! Antes aclaremos:
    1- Es MI posteo, nadie me va a venir a decir que y cómo escribir, y menos cuando se trata de un problema que hace que no pueda jugar y todavia mas cuando no soy al unico usuario que afecta. Mas claro el agua, espero.
    2-Si podes apreciar bien en lo que escribí, tanto en Ultra como en Bajo el juego funciona exactamente igual, es decir, mal. Inclusive cambiando resoluciones, activando y desactivando opciones gráficas como oclusión ambiental y todo.

El problema viene de una mala optimización, hasta pcs potentes con Intel i7 y placas poderosas como gtx 1070/80 tienen este problema, lo vi en persona.
    Sigo esperando una solución que claramente será en forma de parche.
    Un saludo!

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    8 years ago

Hola,

1 - Cuando vienes a un foro oficial, primero lease las normas de la comunidad si no quiere ser sancionado.

2 - Si el juego te corre mal tanto en Ultra como en Bajo, es porque tienes un problema directo en tu equipo, no es una actualizacion, no es una optimizacion, ya que si fuese ese el caso el problema ya estuviera creado como feedback en el foro oficial de battlefield el cual soy el moderador.

Asegurate de estar al dia con las actualizaciones tanto de tu sistema como de tu tarjeta grafica, y si eres tan amable publicanos tu DXDiag para poder revisar tu equipo.

Saludos!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

@IanRamm94

A la excelente respuesta de @elBizcoo, agrego que estás en una comunidad de jugadores, existen normas de publicación y de convivencia y velamos a que sean respetadas.

https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/6190754#M38

Por otro lado, AHQ es una comunidad de jugadores, para jugadores. Así, usuarios como GetLogin, no son empleados de EA, simplemente son otros jugadores como tu a quienes les gusta ayudar, no veo el porqué de tu agresividad hacia otro jugador que te brinda una mano.

Es como si pidieras una dirección en la calle y te enfadarás con la persona que intenta ayudarte diciéndote "Te aconsejo que no tomes la vía principal, ya que a estas horas de la tarde habrá mucho trafico"

Seamos amables, seamos respetuosos y valoremos la ayuda de los demás.

Gracias @elBizcoo

Roulbox 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 10 hours ago