QUE PASA CON LOS FPS?
Demasiado tiempo sin solucionar este problema. Vamos cortándola con el tema de bajar la optimizan para hacer que las empresas de placas vendan. DEjen de joder a los jugadores
solucionen ese problema o que me devuelvan el dinero, no pague 900 pesos argentinos para esta basura injugable!
gtx 1060 3 gb
i5 4400
8 gb ram
antes de los parches mugrosos que mandan para solamente cargarse al juego, me funcionaba en ultra entre 75-90 fps. Ahora corre a 40 o 30 dependiendo del mapa
claramente no es mi computadora. Es la optimizacion asquerosa. Quiero una solucion o que me devuelvan el dinero.
Editado por el CM
Hola,
1 - Cuando vienes a un foro oficial, primero lease las normas de la comunidad si no quiere ser sancionado.
2 - Si el juego te corre mal tanto en Ultra como en Bajo, es porque tienes un problema directo en tu equipo, no es una actualizacion, no es una optimizacion, ya que si fuese ese el caso el problema ya estuviera creado como feedback en el foro oficial de battlefield el cual soy el moderador.
Asegurate de estar al dia con las actualizaciones tanto de tu sistema como de tu tarjeta grafica, y si eres tan amable publicanos tu DXDiag para poder revisar tu equipo.
Saludos!