Forum Discussion

RICARDOWIZ's avatar
4 years ago

Que piensan que pudo haber faltado en BATTLEFIELD V.?

Si bien sabemos BATTLEFIELD V dejo mucho que desear para la comunidad pero cabe recalcar que aún hay jugadores fieles a este gran juego qué pudo ofrecer mucho más contenido hubiera Sido una joya como BATTLEFIELD 1.

2 Replies

• 1.- El juego salió con una campaña incompleta, aunque el fuerte de BATTLEFIELD nunca ha sido su campaña o su historia (lo lamento si alguien se siente ofendido).

2.-  Varios glitches y bugs salieron con el juego y se tomaron su tiempo en corregirlos.

3.- Esto es muy subjetivo, pero regresaron a la segunda guerra mundial, es una temática que no a muchos les llama la atención (en lo personal a mi si me gusta).

4.- Algunas armas estaban desbalanceadas.

Etc, etc, etc.

Cosas comunes que a muchos juegos les pasa y el público simplemente las deja pasar hasta que las reparan (al menos la mayoría), pero lo que realmente puso al juego en el ojo del huracán fue su pésima campaña publicitaria. Algunas personas inconformes que buscan pretextos para pelear por cualquier cosa, se agarraron de que no había mujeres peleando en la segunda guerra ( totalmente falso),  tema que no les molestó en Battlefield 1 (o simplemente no prestaron atención),  el verdadero problema fue que les hicieron caso a esas personas, lo que debes hacer con esa gente es simplemente ignorarlas (n

• yo soy de esos jugadores que siguen fieles a battlefield v, y la verdad a este juego le faltaron muchas cosas como: tener mas mapas relacionados con los americanos y los alemanes (ya habia unos pero, eran mapas que ya estaban antes, solo les cambiaron la faccion) que metieran mas mapas en general, que hubiera mas armas por ejemplo el panzerschreck que salio en el trailer de presentacion del juego, que no hubieran metido las divisas por que habian prometido que no habria micropajos, que metieran algunas skins que nos habian enseñado en el trailer de presentacion del juego, que metieran a los rusos, que los modos de las grandes operaciones los metieran aparte,etc.

P.D: voy a dejar algunas imagenes de las cosas que no metieron del trailer de presentacion.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 11 hours ago