Hola @DavidNeonRoe,
Gracias por responder, lo que cuentas indica que algo en tu PC impide que el juego se lance correctamente.
- Prueba con otra cuenta de usuario de Windows
Prueba lo siguiente:
Solucionar problemas mediante el modo seguro
Si el problema no se soluciona desconectando los dispositivos externos, inicia el equipo en modo seguro y, a continuación, realiza los pasos de solución de problemas que se indican a continuación.
Accede al modo seguro
- Reinicia el equipo. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, mantén presionada la tecla Mayús y selecciona el botón de encendido; a continuación, selecciona Reiniciar.
- Una vez reiniciado el equipo, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar. Después de que se reinicie el equipo, verás una serie de opciones. Presiona 5 o F5 para activar la opción Modo seguro con funciones de red.
- Escribe administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y, a continuación, selecciona la opción Administrador de dispositivos.
- Expande Adaptador de pantalla.
- Haz clic con el botón derecho en el adaptador de pantalla y selecciona Desinstalar > Aceptar.
- Reinicia el equipo. El controlador se instalará de manera automática una vez reinicies el equipo.
Nota
Si actualizaste Windows 8.1 a Windows 10 recientemente, deberás instalar un nuevo controlador de adaptador de pantalla en el equipo. Puedes buscar el controlador necesario en la página web del fabricante. Si no hay ninguno disponible, es posible que necesites restaurar el equipo a Windows 8.1 hasta que haya un controlador nuevo disponible. Para ello, ve a Configuración > Actualizaciones y seguridad > Recuperación y, en Volver a una versión anterior, selecciona Comenzar.
- Haz clic con el botón derecho en Inicio y selecciona Administrador de tareas.
- Examina las pestañas Procesos y Servicios y busca alguna instancia de RunOnce32.exe o RunOnce.exe.
- Si encuentras alguna que se esté ejecutando: en Procesos, selecciona el elemento y Finalizar tarea. En Servicios, haz clic con el botón derecho en el elemento y selecciona Detener.
- Reinicia el equipo.
Ve al Panel de Control y selecciona Sistema y seguridad > Opciones de energía. Selecciona Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado > Cambiar la configuración actualmente no disponible. Desactiva la opción Activar inicio rápido (recomendado).
Un saludo.