Forum Discussion

Re: Battlefield 1 se cierra en partida sin motivo

Hola @shurtard

Si estás utilizando Windows 10 y BF1 te está dando problemas a pocos minutos de estar corriendo y tienes activadas las actualizaciones del sistema de Windows, entonces deberás buscar y eliminar la Actualización KB4284835; al parecer esta actualización hace que el juego se bloquee y cierre.

Para desinstalarla sigue los siguientes pasos:

1. Busca Panel de Control, luego haz click en Programas y Caracteristicas
  2. Haz click en Ver actualizaciones instaladas
  3. Selecciona la Actualizacion KB4284835 y luego haz click en desinstalar
  4. Reinicia el PC, y prueba, al eliminar esta actualizacion debería dejarte disfrutar el juego de nuevo

Anexo 2 capturas para los pasos 2 y 3 en caso no logras encontrar las pestañas que te comento.

Agradecería saber si lograste resolver el problema. Espero lo puedas resolver

Saludos

6 Replies

• shurtard's avatar
    shurtard
    8 years ago
    Muchisimas gracias, me has solucionado el problema.
  • @shurtard Excelente noticia amigo! Espero que ya no te de problemas y puedas jugar muchas horas sin preocupación. Saludos

PD. ¿Qué modelo de procesador utilizas?
  • MG_79828994's avatar
    MG_79828994
    8 years ago
    Gracias por el comentario @MrHarryFHead, Las actualizaciones como siempre generan pequeños errores, en mi caso la actualización pasada a ésta que menciono en el post me inhabilitó los controles rapidos para el brillo de pantalla en mi laptop, tuve que solucionarlo manualmente a través de los registros. En todo caso no está en nuestras manos, pero espero que ya no tenga mas problemas en el juego nuestro colega en su PC. Saludos para todos.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Tengo el mismo problema de ShurMy16, solo que busco la actualización KB4284835 y no la encuentro. Que raro.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 11 hours ago