Forum Discussion

Re: Como cambiar el idioma de Battlefield V EA desktop

Chicos encontré una solución provisional para los que instalaron Battlefield V desde EA desktop usando su Game Pass.

1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpeta EA Games.
5. Click en la carpeta Battlefield V.
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX para los que están en América y es_ES para los que están en España.

Listo.

9 Replies

• @Hmo_Alx  ha escrito:

Chicos encontré una solución provisional para los que instalaron Battlefield V desde EA desktop usando su Game Pass.

1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.
    2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
    3. Click en la carpeta SOFTWARE.
    4. Click en la carpeta EA Games.
    5. Click en la carpeta Battlefield V.
    6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor a: es_MX para los que están en América y es_ES para los que están en España.

Listo.

Gracias héroe sin capa, lo voy a volver a bajar gracias.

Efectivamente me servio, gracias.

• Muchas gracias,  de casualidad no sabrás cómo hacer que se escuchen los comentaristas en el fifa 20 😅

• @Hmo_Alx Muchas gracias por el aporte!! pero tengo un problema y es que en castellano de América si me lo cambia pero el de España no.
    Sabrías que puede ser??
  • Hmo_Alx's avatar
    Hmo_Alx
    5 years ago
    @Cebada92 tiene que ver con la región con la que esta registrada tu cuenta. Esa la puedes modificar en tu perfil de EA, luego reinstalas el juego, realizas los pasos que publiqué y el lanzador del juego debería bajarte los archivos de voz correspondientes a la Región sin problema.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago