Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Como hago para bajar mi ping?

Buenos días @julioneo69 

Verás compañero, me temo que ante este problema no podemos ayudarte. El ping se genera en base a la estabilidad y calidad de tu conexión y a la distancia a la que están los servidores a los que tratas de conectarte. 

Cuanto mas lejos estás, mayor ping tienes. Prueba a conectarte a servidores mas cercanos, como pueden ser los Americanos. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

Un saludo.

1 Reply

• Yo llevo jugando Apex Legens desde la temporada 3 y me a ido perfectamente y eso que me mude pero igual me iba genial, pero desde la actualización de la temporada 11 me a ido horrible, es tan molesto que me va todo lento y se traba y me pone que tengo mas de 400 paquetes perdidos y el ping a 500 y es imposible de jugar a gusto, pero no es mi internet porque lo pruebo de Gforce Now y me va normal pero me gustaría jugar desde la misma aplicación pero me es imposible, no se como solucionarlo porque yo ya lo tengo por cable y todo y el internet me va perfecto en todo menos en Apex.

Por favor necesito ayuda urgente gracias :`D

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago