Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Re: Dejo de funcionar

no entiendo mucho de estos temas, pero puedo guiarme bien y seguir los pasos, a la primera opcion te refieres a desactivar el GPU?

en cuanto a placa predeterminada, que creo que te refieres a la que viene con el procesador, es unna HD6770

7 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @gaspyn cuando hablo de desactivar me refiero a la gpu integrada, pero tu tienes una gpu dedicada instalada, por lo que no seria mala idea actives el dual graphics.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

quise activar el dual graphics pero no me deja, nose si estaras al tanto de la BIOS pero para activarlo, te da estas opciones:

IGFX multi-monitor -------> disabled

primary video devie------>PCIE/PCI

integrated graphics------> auto

HDMI/DVD port output--> DVD/ HDMI

eso lo comprobe al ver un video, pero al entrar en mi BIOS, me percato de que la unica opcion disponible que tengo  en la configuracion de NB es la segunda, primary video dice, y solo tengo esa opcion para poner que es PCIE/PCI.

Al parecer no puedo activarlo, vere si mientras puedo ir desactivando el gpu

EDIT: tengo ASUS EFI bios

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

al parecer, creo que al instalar mi placa de video, ya se desactiva el gpu... veo que la unica opcion son los dual grapichs pero tampoco puedo activarlo, me estoy quedando sin opciones, que estresante 😕mileysad:

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @gaspyn, has visto en la pagina web del fabricante de la tarjeta madre si hay alguna actualización para la bios, revisa también en la configuración del software (Catalyst)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

@gaspyn no eres el primero que con un chipset CPU de AMD está teniendo problemas con el juego, mira a ver si puedes también actualizar los componentes de la placa, para ello vete a la misma web de tu placa base.

Si puedes, informa a EA que tienes este problema en particular y dandole los datos de tu PC, les comentas que desde el AnswerHQ y los foros de Battlelog (que está tu mensaje allí también) no estamos encontrando soluciones. Tiene pinta de un error o de la actualización creada hace poco o del propio chip.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Lo peor de todo es que por EA no me dan solucion, enrealidad me ignoran, nunca me conecta al chat con el personal de ea, dice que hay un tiempo de espera estimado de 5 minutos, sin embargo no carga mas... Me habia ido 8 horas de mi casa, y cuando volvi estaba cargando todavia.

A traves de una llamada se me es imposible comunicarme con ellos.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @gaspyn, intenta lo siguiente

Ve a la carpeta Mis Documentos y busca la carpeta BFH, dentro veras una carpeta llamada settings, has un resguardo del contenido y eliminalo, luego intenta ejecutar el juego.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,268 PostsLatest Activity: 2 hours ago