Forum Discussion

Re: Historias de Guerra - Debate

Has descrito las sensaciones a la perfección

Cada historia cuenta con una introducción y una puesta en escena que te sumergen en ella

Y el desarrollo de cada una va ganando en intensidad y dificultad lo que hace que te enganches aún más

Quizás como "pero" podría decir que las historias se me hacen algo cortas la mayoría y cuando le estás cogiendo el gusto a la trama se acaba, entiendo que no pueden hacer historias interminables, pero sí hecho en falta más misiones por cada historia

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias por tu comentario @ZeroCool_Doc

Personalmente,si soy un jugador bastante activo en el multi,  me encanta el modo historia en los juegos de manera general. 

Battlefield 1 no es la excepción, podrás verme muy a menudo jugando Online con la comunidad en nuestros eventos como el #FridayNightBattlefield, pero algunas veces también me gusta jugar solo y seguir una trama predefinida 😉

Todo esto para decirte que entiendo lo que nos comentas, y me encargaré de hablarlo con DICE.

Saludos.

• ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    9 years ago
    Yo tambien juego bastante online @EA_Roulbox, pero antes de hacerlo me gusta una buena historia para sumergirte en la temática del juego, creo que Battlefield 1 cumple con creces en ese sentido con respecto a otros títulos similares.
    Además el online premia mucho el juego en equipo, que creo que refleja de forma verosimil la guerra real donde no existen "Rambos", aunque si personas que destacan en una faceta concreta de la misma.
    Me encanta jugar PTFO y en eventos de comunidad como #FNB, #HvsZ, o #DvsC. Y tras mas de 20 años jugando videojuegos puedo decir que en eso la saga Battlefield es la mejor que he encontrado.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Me alegra saber que te gusta tanto el juego @ZeroCool_Doc

Es grato contar con tan fieles miembros de la comunidad, no dudes en dejarnos todo tipo de sugerencias acerca del juego.

Y sobre todo si conoces bien el juego, no dudes en ayudar a los demás compañeros que necesiten una mano. En AHQ si que puedes ser "Rambo" y ayudar en solitario 😇

IFC sylvester stallone rambo GIF

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 9 hours ago