Ahi discrepo Mientras alla mano humana programandolo y no sea divino , puede fallar XD (claro menos pero donde hay errores existen, claro no les coviene decirlo los dueño de PB que su producto tiene fallos) y si los modifica ,tenia un juego viejisimo de llamado mario time machine que alguien me lo regalo, cuando tenia windows xp, resulta que un virus, no me dejaba ejecutar nada de aplicaciones y juegos, al parecer modifico en el arranque de windows que se ejecutara y los ejecutables los agregaba algo para que no funcionaban.
lodetecte porque me pasaron un antivirus que no se instalaba y en ese juego como era de la epoca de la papa practicamente el antivirus lo borro.
otra cosa ¿y si te hackean la cuenta y usan tu GUID (que si entiendo bienes como la ID es como una key de identificacion unica del juego y delacuenta que ve PB) en otra maquina ?.
es que en este momento no habia habilitado la confirmacion de por codigo cada vez que e entrado y e ledio que puede darse el caso ( mi cuenta la tenia muy abandonada por estar mas ene steam ,hasta diciembre del año pasado la reuse)
Lo que me parecio extraño la ultima vez que lo instale es que no me pidio la key y las anteriores veces si ,¿ eso es el comportamiento nornal?.
bueno a ver si lo regalan de nuevo (cosa que no me paso en esta cuenta ya que lo compre en fisico y despues compre una key en amazon y la key fisica la regale a un primo) y no me pasa ese fiasco y tener mayor seguridad en mi cuenta que un siempe password y rezar que no me salga de nuevo ese problema por X motivo salio sin que yo metiera mano a los archivos del juego .
cualquier otra duda lo hare sera del tema de game time de BF4, saludos
gracias y feliz año (aunque estemos en a 13 de enero jajaja)
saludos