Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Problema Game Time Origin

Buenos días @jam009 

Me temo que Punkbuster se toma su tiempo para contestar compañero. También decirte que no echan para atrás las sanciones en 99% de los casos por lo que, si me permites una recomendación, me iría olvidando de esa cuenta de BF4.

¡¡Espero que tengas suerte!! 

Un saludo.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Muchísimas gracias por responder,bueno lo del ban es de BF3 y no de BF4, XD.
    Almenos ese baneo de BF3 por ahora no me afecta los demas juegos pero aun asi usare tu recomendación de crear otra cuenta pata futuros juegos y rezar a todos los santos que punkbuster. Como dicen no me vea guapo y le pique banearme esa también sin justificacion.

Bueno me fui del tema,lo del game time de BF4, supongo yo que no afecta el ban de BF3, e estado leyendo en otros foros y mucha gente le pasa lo mismo.
    La unica explicacion que pienso yo es que mucha gente lo agregó en su cuenta y por algun motivo se activa el game time en ese momento y no cuando abre el juego.

Saludos.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Te explico. 

Por lo que he podido comprobar el programa Punkbuster realiza una búsqueda en tu ordenador de posibles modificaciones de cliente o incluso generador de cheats y similares de otros juegos. 

Si los detecta, BAM, cuenta cerrada. Puedes disputar esa sanción, pero el programa pocas veces se equivoca cuando hace un barrido. :S

Respecto al Game Time, es posible, he reportado la incidencia a los técnicos, por se acaso. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    ¿Osea que puede darse el caso que algun virus se quede residente en memoria, molesta para abrir aplicaciones y el punkbuster puede detectar como una modificacion?.
    Antes de año nuevo escanie mi pc ya que funcionaba mal, borre un pocon de virus.
    Tambien use dos programas de mejorar el rendimiento de la tarjeta grafica,uno se llama ati tools y el otro d3d overdrive,¿ alguno de esos programas puede provocar que el PB mande un falso cheat?.
    Si es asi mejor dejare de usarlos aunque el juego me funcione con lag.
    Saludos
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @jam009 

Me temo que no, según lo que he leído, Punkbuster pasa por alto este tipo de programas. Los virus no le afectan ya que no modifican los archivos de los diferentes juegos a los que juegues.

El programa solo detecta alteraciones o programas destinados a modificar los clientes de los juegos. No falla. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ahi discrepo Mientras  alla mano humana  programandolo y no sea divino  , puede fallar XD (claro menos pero   donde  hay errores existen, claro no les  coviene decirlo los dueño  de PB que su producto tiene fallos) y si los modifica  ,tenia  un juego viejisimo   de   llamado  mario  time machine  que   alguien me lo regalo, cuando tenia windows  xp, resulta que  un virus, no me dejaba  ejecutar nada de aplicaciones y juegos, al parecer  modifico en  el arranque de windows  que  se ejecutara y los  ejecutables   los agregaba algo para que  no funcionaban.

lodetecte  porque me pasaron un antivirus que  no se  instalaba y en ese  juego  como era  de la epoca de la papa   practicamente el antivirus  lo borro.

otra cosa  ¿y si  te   hackean la  cuenta  y usan tu GUID (que si entiendo bienes  como  la ID es como  una key de  identificacion unica del juego y delacuenta  que ve PB) en otra maquina ?.

es que en este momento no habia  habilitado la confirmacion de  por  codigo cada vez que  e entrado  y  e ledio  que   puede darse el caso ( mi cuenta  la tenia muy abandonada  por estar mas  ene steam ,hasta  diciembre del año pasado  la  reuse)

Lo que  me  parecio  extraño  la  ultima vez que  lo  instale  es que no me  pidio  la  key y las  anteriores  veces si ,¿ eso es el comportamiento nornal?.

bueno  a ver si lo regalan de nuevo (cosa que  no me paso en esta  cuenta ya que  lo compre en fisico y despues compre  una  key en amazon y la  key fisica  la regale a un primo) y no me  pasa ese fiasco y   tener mayor  seguridad en mi cuenta que un siempe password  y rezar que  no me  salga de  nuevo ese  problema por  X motivo salio sin que  yo metiera mano   a los archivos del juego .

cualquier  otra duda  lo hare sera del tema de game time de  BF4, saludos

gracias  y feliz año (aunque estemos en  a 13 de enero  jajaja)

saludos

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @jam009 , es lo que pasa usualmente, los que usan cheats para jugar buscan robar una cuenta para no arriesgar la propia, es bastante probable que haya pasado eso, aun asi es muy dificil que el ban sea removido, los errores del punkbuster hasta la fecha son minimos y no se dan asi por asi, asegura tambien tu cuenta de correo, si dispones de una cuenta en gmail activale la validacion telefonica, mientras mas seguridad le pongas es mas improbable que te roben la cuenta, obviamente el que hizo eso no tenia pensado quitartela del todo, solo la uso para hacer trampas, lo que puedes hacer es revisar el historial en el battlelog de partidas asi podrias encontrar quiza una partida en una fecha y hora en la que no estabas conectado o en un servidor en el que no frecuentas.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,260 PostsLatest Activity: 12 hours ago