Forum Discussion

Re: Problemas con el calibrado del AIM

@Dhurtcalde

No trabajo para EA ni para PS, sólo soy un jugador igual que tú

Mi intención no es enfadarte sólo trato de explicarte por qué puede que no notes el Hori Tactical Pro igual que un teclado y ratón de PC, y es porque en PS4 emula esa función (hasta ellos lo dicen en su página oficial y manual)

Desconozco qué funciones tiene o cómo se configura, sólo te digo que si te es complejo veas un tutorial, pero ya es decisión de cada uno si quiere hacerlo o no. Otra opción es esperar a la actualización de Diciembre a ver si te va mejor

2 Replies

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    7 years ago

Yo llevo en esto desde que no habia ni ordenadores y teniamos que meter pesetas en las maquinas de la sala de juegos. Tengo ya 48 tacos y fui jugador de Pc muchos años, para despues pasarme a play 1 y 2 y finalmente acabe en 360 y xbox de todo tipo. Ahora mismo estoy con la X. Lo unico que digo es que ojala puedas jugar con el teclado y raton sin problemas  en la plataforma que elijas. Se que la de Microsoft a metido un parche para los insiders que ya pueden jugar pero...no lo van a meter en todos los juegos por eso mismo que te comento en el post de antes.

Lo que no me parece bien es que Sony o el que sea te venda un teclado segun ellos compatible y luego en algunos juegos vaya y en otros no. Que no te vaya bien mas que cosa de BF parece cosa de Sony o Microsoft ya que son ellos los que estan dando el ultimo check a que un juego sea o no compatible con ese soporte.

• @Dhurtcalde Hey!

"su función (del Horitac Pro) es copiar la funcionalidad del ratón y el teclado al 100% no al 30%  ni al 70% , si PS sabe que no se va a garantizar el perfecto funcionamiento entonces por que conceden una licencia aún producto que no cumple al 100%"

Primero: este es un foro de jugadores tratando de ayudarnos, @ZeroCool_Doc te ha respondido claramente en su segundo comentario, te sugiero que te comuniques a soporte de Playstation para levantar una queja o despejar tus dudas, y como recomendación prueba el juego con un KB&M cualquiera para que compares con el producto que adquiriste.

Saludos! 😁

PD. Atari 2600

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago