Forum Discussion
6 Replies
- @EA_Antonio ¿ Y por que se dejo de hacer?
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@Javisete Era una promoción por tiempo limitado, junto con la posibilidad de actualizar el juego digital de PS3 a PS4.
- Antonio - @EA_Antonio Pues es una pena, y no hay posibilidad de que me lo solucionaran, porque llevo mucho años con EA y estoy muy agradecido. Al menos de que se me desbloqueen las armas, porque las tenia casi todas tengo pruebas del battlelog. Y el perfil de PSN. ☹️
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@Javisete Me temo que no, es algo que se hacía de manera automática y no podemos hacerlo manualmente.
- Antonio - @EA_Antonio De acuerdo, para terminar hay alguna opción de devolver el dinero a cambio del juego (en versión digital ps4) o tendría que hablar con Playstation (lo dudo), pero muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, seguiré jugando al Battlefield 4 y de paso al 3 en la ps3 que ahí sigo teniendo mi cuenta, un saludo y perdona las molestias.
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
@Javisete El reembolso tienes que consultarlo con la tienda a través de la que has comprado el juego.
Si lo compraste a través de PS Store, tendrás que consultarlo con PlayStation directamente 🙂.
- Antonio
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 7 days ago
- 10 days ago